Matricúlate ahora en este Curso de Marketing e Investigación de Mercados y obtén tu titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal - INEAF.
Victoria E. S.
BADAJOZ
Opinión sobre Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado
Me ha parecido un curso muy cómodo y fácil de hacer. La plataforma ha ayudado mucho en la organización y evaluación de lo aprendido.
Lucía M. C.
GRANADA
Opinión sobre Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado
Me ha servido para comprender que quiero profundizar en las diferentes técnicas de investigación de mercados que existen. Continuaré con mi formación en este campo.
Sebastián C. T.
ALMERÍA
Opinión sobre Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado
Se me ha hecho un poco corto este curso, pero el temario me ha gustado mucho.
Antonio David E. S.
VALENCIA
Opinión sobre Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado
Me matriculé en este curso para poder tener unos conocimientos básicos que aplicar a mi actividad empresarial. Estoy satisfecho.
Vanesa M. S.
MÁLAGA
Opinión sobre Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado
Este curso me ha enseñado las actuaciones básicas para tomar decisiones de marketing dentro de mi empresa. Es una base muy buena para comenzar en este campo empresarial tan importante.
CURSO DE MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. Realiza este curso práctico online y hazte experto en la gestión de estrategias integrales de marketing para la empresa. ¡Diferénciate con tu formación y da un paso adelante en tu carrera profesional!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Deseas llevar a cabo una formación sobre el marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial?, ¿Te interesaría formarte sobre la segmentación de mercado y como afecta en las estrategias de una empresa? ¿Tu objetivo es aprender sobre el comportamiento de compra de los consumidores y las organizaciones? No esperes más y aprovecha la oportunidad de formarte de manera completamente online.
El marketing son todos aquellos procesos que hacen que las personas se interesen en un producto o servicio de la empresa que lo pone en práctica. Esto sucede a través de la investigación de mercado, el análisis y la comprensión de los intereses de sus clientes ideales.
Es el responsable de generar rentabilidad a la empresa desde el punto de vista empresarial. También es el responsable de generar momentos positivos de compra y la prescripción del producto, servicio, marca o empresa.
La investigación de mercados es un proceso utilizado para resolver problemas entre la empresa y sus mercados, mediante la búsqueda y el análisis de información. La investigación de mercados consiste en conocer todos los elementos que rodean a una empresa para poder obtener el máximo de beneficio. Es una investigación basada en un análisis del entorno y las acciones que realizan los consumidores. El éxito de una empresa residirá, entre otras cosas, en el conocimiento del mercado.
Con la investigación de mercados podemos conocer una amplia gama de información, como por ejemplo, las intenciones de compra de los consumidores, u ofrece retroalimentación acerca del crecimiento del mercado al que perteneces.
La investigación de mercados posee gran importancia ya que sirve a la empresa como guía para la toma de decisiones. Esta da información acerca el mercado, los competidores, los productos, el marketing y sobre los clientes.
Y es que gracias a una adecuada investigación de mercados, se podrán tomar decisiones informadas y con ello desarrollar una estrategia de marketing integral exitosa.
Por tanto la investigación de mercados ayuda a reducir los riesgos, debido a que permite determinar las características del producto, el precio y las promociones desde un principio.
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
Es muy importante llevar a cabo una investigación de mercados adecuada para conocer al cliente. Los registros que vamos obteniendo de estos nos proporcionarán información sobre los gustos, tendencias y formas de comprar.
Gracias a la investigación de mercados podremos anticiparnos a la forma en que el mercado va evolucionando. Este paso es muy importante para identificar nuevos segmentos, desarrollar productos, y adaptar los servicios.
La segmentación de mercado, también conocida como segmentación de clientes o segmentación de audiencias. Es un método por el cual se pueden dividir a los clientes potenciales en distintos grupos, los cuales, permiten que las empresas puedan enviar mensajes personalizados a las audiencias correctas.
Para llevar a cabo la segmentación de mercados se siguen una serie de criterios como el país, el género, el carácter,...
Si quieres seguir aprendiendo sobre segmentación de mercados, no esperes más y aprovecha con este Curso de Marketing e Investigación de Mercados.
No dejes escapar esta oportunidad para formarte profesionalmente y conseguir tu titulación estudiando de manera cómoda y flexible gracias a este curso online. Diferénciate con tu formación y consigue alcanzar todas tus metas profesionales en el área del marketing, en constante evolución y desarrollo.
¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!