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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Customer Experience Management

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alejandra F.

GRANADA

Opinión sobre Curso de Customer Experience Management

Realicé este Curso de Customer Management por el precio, temario y salidas profesionales. Ha sido mi primera experiencia de formación online y la volvería a repetir sin ningún tipo de duda. Esta perfecto.
* Todas las opiniones sobre Curso de Customer Experience Management, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de customer management

CURSO DE CUSTOMER MANAGEMENT ONLINE. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre la experiencia digital y experiencia del usuario. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.

Resumen salidas profesionales
de Curso de customer management
Con el presente Curso de Customer Experience Management recibirá una formación especializada en la materia. En el mundo del comercio en general es importante conocer la experiencia del usuario o cliente cuando realiza un proceso de compra. Entender todas sus necesidades o inquietudes presentes durante el proceso de compra, es vital para poder mejorar la tasa de ventas y fidelizar a los clientes.
Objetivos
de Curso de customer management
Este Curso de Customer Management perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos: - Conocer la estrategia en la experiencia del cliente. - Conocer la experiencia digital y la experiencia del usuario. - Conocer las herramientas del neuromarketing.
Salidas profesionales
de Curso de customer management
Con este Curso de Customer Management, ampliarás tu formación en el ámbito empresarial. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales como empleado en departamentos tanto de marketing como comerciales. 
Para qué te prepara
el Curso de customer management
El presente Curso de Customer Experience Management le proporcionará la formación necesaria para aprender a gestionar la experiencia del usuario, pudiendo de esta forma ofrecer al cliente la mejor experiencia durante los procesos de compra.
A quién va dirigido
el Curso de customer management
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas del ámbito del comercio y del marketing que quieran especializarse en la gestión de la experiencia del cliente.
Metodología
de Curso de customer management
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de customer management

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el temario en PDF
  1. Customer Experience: aspectos generales
    1. - Los beneficios del Customer Experience
    2. - Las dimensiones clave del Customer Experience
  2. Importancia de la experiencia en el sector servicios
    1. - Importancia de la experiencia
  3. Customer journey map
    1. - ¿Qué es el Customer journey map?
    2. - Utilidad
    3. - Creación del Customer Journey Map
  4. Branding y experiencia del cliente
    1. - Función principal
    2. - Branding y posicionamiento
    3. - Factores clave de una marca
    4. - Branding y experiencia
  1. Métricas de satisfacción y experiencia del cliente
  2. Generar valor añadido al cliente
    1. - Estrategias de diferenciación
    2. - Estrategias de posicionamiento
  1. Las técnicas de grupo
    1. - Qué son y qué no son las técnicas grupales
    2. - Elección de la técnica adecuada
    3. - Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  2. Las encuestas
    1. - Encuesta personal presencial
    2. - Encuesta telefónica
    3. - Encuestas en Internet
    4. - Encuesta postal
  3. La filosofía de Parasuraman
  1. Monitorización de la experiencia digital del cliente
    1. - Principios de persuasión y posibles clientes
    2. - Seguimiento de audiencias
  2. El marketing online
    1. - Internet como canal de comunicación
    2. - Conceptualización del marketing online
    3. - Características del marketing online
  3. Social media marketing
    1. - Introducción al Plan Social Media
    2. - Beneficios del Social Media Marketing
  1. Definición y objetivos del Neuromarketing
  2. Evolución del marketing al neuromarketing
    1. - De las 4 P´s a las 4 C´s
    2. - Hacia el Marketing Mix emocional
    3. - El surgimiento del Neuromarketing
  3. Aplicaciones del neuromarketing
  1. Perfil profesional en Neuromarketing
  2. El neuromarketing en el mercado
    1. - ¿Qué ofrecen las empresas?
    2. - El Neuromarketing en España
    3. - El Neuromarketing en el mercado internacional
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
    1. - Motivación negativa
    2. - Motivaciones ocultas
    3. - Motivación de los consumidores
  2. Emoción. Definición y aspectos básicos
    1. - El almacenamiento de las emociones
    2. - Los tiempos y las emociones
  1. Percepción. Definición y aspectos básicos
  2. La percepción selectiva
  3. La percepción de acontecimientos
  4. Atención. Definición y aspectos básicos
  5. Taxonomía de la atención
  6. Los filtros del cerebro
  7. El ojo del espectador
  8. Percepción y atención. Caso de estudio

Titulación de Curso de customer management

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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María Inmaculada González Segovia
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
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Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

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Materiales entregados con el Curso de customer management

Información complementaria

Curso de Customer Management

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¿Qué voy a aprender con el Curso Online en Customer Management?

Figura del Customer Experience Manager

El Customer Experience Management, también conocido como CEM, es la figura encargada de gestionar todas las experiencias del cliente con el objetivo de reconducirlas hacia un incremento en la fidelidad con la marca, es una tendencia propia del nuevo marketing de relaciones, destinado a establecer un mayor contacto entre la empresa y el cliente y donde las emociones de este último son el objetivo principal, esto se hace ahora a través de las nuevas herramientas digitales, especialmente a través de Internet.

El CEM puede no ser solo la persona encargada de gestionar este tipo de relaciones, sino la estrategia que utiliza la propia empresa para conseguir este objetivo, formando parte fundamental de las obligaciones del departamento de Marketing, que busca la satisfacción del cliente a través de un enfoque más personal de la empresa. Gracias a la estrategia del Customer Experience Management surge la figura del cliente prosumidor, cuya exigencia demanda una gran atención por parte de la empresa y que esta puede convertir en un aliado estratégico para la marca por su influencia en la intención de compra de otros usuarios.

Si quieres aprender más al respecto, no puedes perderte la información que te ofrecemos a continuación, ni el curso especializado online de customer experience management, con el que recibirás los conocimientos y la capacitación suficiente para ejercer profesionalmente en este ámbito laboral, uno de los más prometedores y con mayor proyección laboral en el ámbito del marketing.

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El Neuromarketing

El neuromarketing se trata de la ciencia que estudia el comportamiento de compra, consumo y decisiones de los clientes ante diferentes productos, servicios y/o marcas.  Es decir, consiste en el empleo de las tecnologías que usamos para medir el impacto de la publicidad, además de otras técnicas de marketing relacionadas con la neurobiología del cerebro del consumidor.

Los estudios de neuromarketing se basan en el estudio directo de lo que pasa por la mente de las personas, incluyendo aquellos procesos de los que no somos conscientes. Esto se hace utilizando tecnología de neuroimagen.

Esta tecnología proporciona información directa sobre cómo toman los consumidores las decisiones de compra, algo que era imposible con los métodos de investigación tradicionales, sobre todo porque es capaz de detectar todo aquello que se hace a nivel subconsciente. Y estas son las diferentes aplicaciones que podemos emplear con el neuromarketing que podrás aprender con el curso especializado online de customer experience management:

  • Estudio de marca: El Neuromarketing mide la asociación de la mente del consumidor con una determinada marca.
  • Estudios de producto: En este caso mide la respuesta del consumidor a novedades relacionadas con el producto. Resulta especialmente útil para detectar fenómenos emocionales automáticos que se generan en el subconsciente y que hasta ahora eran imposibles de detectar, incluso para la propia persona que los sufre.
  • Efectividad de la publicidad: La efectividad de la moderna publicidad se debe a fenómenos subconscientes, ya que los spots de hoy en día intentan generar no tanto ideas como emociones. El Neuromarketing es ideal para estudiar este tipo de fenómenos, que hasta ahora se dejaban a la intuición del publicista.
  • Decisión de compra: El Neuromarketing permite estudiar cómo el entorno, por ejemplo el entorno físico de un supermercado, afecta la decisión de compra del consumidor, que con frecuencia se convierte en un proceso puramente emocional donde la lógica juega un papel menguante.
  • Experiencia online: El Neuromarketing también estudia cómo reacciona nuestro cerebro a la cantidad de estímulos que nos llegan a través de Internet, y ofrece información sobre las muchas maneras en que el contenido online influye en nuestro comportamiento diario.

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El Eye Tracking

Se trata de una tecnología que se emplea para estudios del movimiento y el comportamiento de los ojos ante diversos estímulos. Se trata de una técnica biométrica permite registrar y decodificar información fisiológica sobre la atención para poder proporcionar información relacionada con las emociones y procesos cognitivos.

Estos son los siguientes elementos a tener en cuenta para medir con Eye Tracking mediante el curso especializado online de customer experience management:

  • Fijación: los ojos permanecen en una posición fija para tomar información. Las fijaciones largas transmites interés y comprensión, al contrario que las fijaciones cortas.
  • Saccades: se tratan de los movimientos oculares rápidos que ocurren entre fijaciones. Puedes ser regresivas donde proporcionan confusión e incomprensión, mientras que las repentinas el cambio de objetivo. Por otro lado, las saccades largas que conlleva el cambio del centro de atención.
  • Rutas visuales: es la suma de las fijaciones y saccades. Donde las rutas rápidas y directas conllevan fluidez cognitiva. Mientras que las rutas lentas y erráticas a la confusión y la incomprensión.
  • Parpadeo: se trata del cierre y apertura rápida de los párpados. Por un lado, encontramos la baja frecuenta que se traduce en mayor exigencia de atención y la alta frecuencia del parpadeo oxigene menos atención.
  • Dilatación de la pupila: se da cuando existen cambios en el tamaño de esta. Se trata de una dilatación de activación emocional.

Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo y aprenderlo en este completo
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