Te ayudamos a elegir tu formación, pulsa aquí.
¿Tu empresa ha publicado cientos de productos por las redes sociales sin todavía haber podido vender nada?; ¿te gustaría saber cómo atraer un mayor número de usuarios que en promedio se conectan más de 150 veces al día haciendo uso de sus dispositivos móviles?
Si por buscarle una respuesta a este tipo de preguntas estás leyendo este artículo sobre Postítulo en Marketing, permítenos felicitarte, porque sabemos que eres el tipo de persona que le gusta mantenerse informada y que está dispuesta a hacer lo que sea en el ámbito académico para mejorar su vida profesional.
En vez de seguir indagando sobre un Postítulo en Marketing, te invitamos a que te enteres del posgrado Marketing Mobile que estamos ofertando en nuestro Centro de Estudios de más de 20 años de experiencia (verificables) en el campo de la educación a distancia, con el que te otorgaremos muy merecidamente un título homologado de validez internacional para que fácilmente puedas conseguir, en un abrir y cerrar de ojos, el trabajo de tus sueños.
Antes de explicarte cuál es nuestra metodología de estudio, te haremos una pequeña introducción sobre qué consiste esta carrera profesional que está teniendo cada vez mayor demanda en el mercado laboral internacional, específicamente en España y los Estados Unidos.
Aunque parezca redundante, el marketing se refiere a todos los mecanismos o gestiones que ejecutan las empresas para captar y satisfacer las necesidades de su audiencia, valiéndose del diseño gráfico, las relaciones públicas y los medios sociales para la fijación de metas.
En otras palabras, se podría decir que al igual que hace una agencia de publicidad, el objetivo de esta profesión es estudiar el impacto de una publicación que pueda posicionar una marca en cualquier motor de búsqueda para así disparar las ventas de un producto o promover una buena reputación.
Este tipo de marketing se define como las estrategias de mercadotecnia en medios sociales que únicamente están disponibles para los dispositivos móviles como aplicaciones, páginas webs y mensajería instantánea en los que se podrían enviar o transmitir contenidos que inviten y convenzan a los internautas a comprar un producto o servicio determinado.
Actualmente, las personas de occidente usan sus smartphones o teléfonos inteligentes un promedio de 6 a 8 horas diarias, tiempo en el que necesitan desbloquear las pantallas táctiles de 150 a 180 veces por día.
Pensando en que la mayoría de los usuarios de móviles pasan el 95% del tiempo en línea surfeando en el internet o revisando sus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, el marketing móvil apunta a estudiar cómo satisfacer los intereses y gustos de estas personas para que conozcan y se empaticen con los productos que pudieran estar promocionado.
Al igual que una maestría en administración de empresas, en este programa te enseñaremos a cómo gestionar toda la información que podría servirle a tu empresa para analizar el impacto de una campaña. Además, profundizarás en cómo trabajar con publicidad móvil basada en la localización, desarrollo de sitios web, SEO móvil, aspectos legales con respecto a uso de las redes sociales, optimización de los medios, tutoriales, entre muchos otros temas más.
Las personas que actualmente solo portan un postítulo en marketing, no están siendo consideradas aptas para para trabajar en el área de la mercadotecnia. El motivo reside en que el programa de estudios de los postítulos (que pueden tener una duración de 6 meses) no tiene comparación con el temario de un posgrado homologado que garantiza las aptitudes de sus egresados con un certificado de validez internacional.
Como sabemos que mereces lo mejor, tenemos una excelente propuesta para ti.
Con la plena intención de facilitar la administración del tiempo académico a la comodidad de los estudiantes que se hayan matriculado para nuestro posgrado que ofrece mucho más que un Postítulo en Marketing, nuestro Campus Virtual te permite ajustar todas las horas de estudio de los contenidos didácticos según sean tus necesidades laborales y personales, para que puedas ir avanzando con el temario y las evaluaciones que te serán asignadas en relación a tu disposición y ritmo de aprendizaje.
Si tienes la oportunidad en tus manos, ¿qué estás esperando qué pase para inscribirte?
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
Ver oferta formativa