Te ayudamos a elegir tu formación, pulsa aquí.
¿Te gustaría trabajar como profesional del sector deportivo? ¿Quieres formarte para aprender sobre gestión deportiva? ¿Quieres formarte o especializarte en ello? ¿Aún no conoces nuestro Diplomado en Gestión deportiva 100% en línea? Si quieres formarte e informarte acerca de qué es contenido de valor y cómo generarlo, así como su importancia en la actualidad, ahora puedes hacerlo desde casa gracias a Euroinnova. ¡Vamos allá!
Hoy día el marketing digital está liderando casi que cualquier promoción de venta de productos o servicios, tanta demanda ha hecho que se tenga que trabajar aún más en contenido de valor con el que el público o cliente potencial se identifique y fidelice.
Si revisas en detalle el mundo de las ventas y promoción por internet, te darás cuenta de que hay una sobre oferta de contenidos, por todos lados, se ofrecen diferentes opciones para alcanzar algo ya sea por medio de un producto o servicio, lo que ha generado la necesidad de crear un contenido de valor para marketing, ya sea enfocado en páginas web, blog o contenido de valor para redes sociales.
La inmediatez de la información exige que el contenido no solo sea rápido, sino que sea claro, completo, sencillo y que guste. Tal vez muchos requerimientos para materiales (textos, videos, carruseles de fotos, reels) que suelen ser más cortos de lo que tiene en la cabeza el creador de los mismos (por lo regular se quiere sacar mucha información en un solo contenido, pero esta resulta ser tan larga que resulta perdida, nadie la ve).
Generar ese contenido de valor no solo requiere experticia, sino que como se dice en palabras coloquiales ‘tiene su truco’, la agilidad te la dará sin duda escribir mucho o editar o producir mucho material audiovisual, pero para afinar el olfato e instinto del contenido de valor lo mejor será estudiar un poco, formarte para que esto no represente un problema para ti a la hora de hacer una promoción.
Contrario a lo que muchos pensarían, generar contenido de valor para marketing o generar contenido de valor para redes sociales no es sinónimo de publicar mil cosas en las redes, es decir, no hay que hacer mil publicaciones al día, cada hora y en todas las historias. Obviamente sí hay que tener una disciplina de publicación, pero hay que tener y aplicar una estrategia que puede traducirse en un calendario de contenidos en el que plasmes que vas a publicar a la semana (este lo puedes hacer para un mes), allí puedes depositar contenido frio, es decir, que no venza, que puedas usar cualquier día y sea perfectamente vigente.
Así que si te preguntas, cómo crear contenido de valor debes tener en cuenta que para el contenido de valor para marketing sea cual sea la plataforma que vas a usar, debes ubicar unos validadores, es decir, poner hablar a la gente sobre el producto, en general el público cree más a personas como ellos sobre si un producto o servicio funciona o no, que a la misma marca o empresa que lo promociona.
Recuerda buscar siempre cercanía o lenguaje sencillo, pues haces contenidos para que te entiendan, no solo para que se vean bonitos o inalcanzables.
La razón es una muy sencilla que repercute en el éxito de tus ventas: cercanía, cuando alguien se siente cercano a tu producto o marca, la compran y se fidelizan con ella, eso genera mayores ventas, incremento en seguidores en redes, mayor promoción.
Si te gustan estos temas y quieres aprender a sacarle mejor provecho a las redes sociales y al marketing digital para que tu producto o servicio tenga más éxito, o si simplemente te gusta lo relacionado con promoción deportiva, hay un diplomado para ti, se trata del Diplomado en Gestión Deportiva con el que obtendrás doble titulación Euroinnova +SIU (San Ignacio University), lo que te acredita un título americano con calidad europea y amplia tu espectro profesional.
Así que todo lo que necesitas saber sobre contenido de valor y la gestión deportiva (incluyendo lo que tiene que ver con imagen y fatiga del deportista), lo vas a encontrar en este diplomado ofrecido por una escuela líder en formación online: Euroinnova, donde podrás estudiar desde la comodidad de tu casa o desde donde quieras, pues es 100% virtual, con profesores de amplia trayectoria y experiencia, con material las 24 horas a tu alcance y obviamente con compañeros internacionales (el 25% de los estudiantes de Euroinnova son extranjeros) que te permitirán tener un intercambio de experiencias y saberes que te ayudarán a tener mayor proyección.
Aunque esta formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Máster Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, sin embargo, este diplomado te abrirá puertas ya que cuenta con formación de vanguardia y acorde a las necesidades y demanda actual.
Primero recuerda que Euroinnova tiene varias posibilidades de becas o financiación con las que podrás estudiar pagando como mejor se ajuste a tu bolsillo, así que no te quedes por fuera y opta por este diplomado que te dotará del conocimiento necesario para que se abran las puertas laborales en este campo que cada día tiene más demanda.
Tu plan de estudios incluirá:
No esperes más e inscríbete en este diplomado que te da un plus al enfatizar en el área deportiva, pero te alista para responder y estar preparado en diferentes campos donde se requiera habilidades de marketing y cercanía con el público o audiencia, a fin de conseguir buenos prosumidores o voceros de tu marca.
Recuerda que estudiando con Euroinnova vas a formar parte de una comunidad de más de 300 mil estudiantes alrededor de todo el mundo, ¡no te quedes por fuera! Porque en Euroinnova no se improvisa, es educación de calidad y acorde a tu interés.
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
Ver oferta formativa