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Uf2395 red de ventas y presentacion de productos y servicios online

Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios

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Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios
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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 246 CAD 137 CAD
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios del Módulo Formativo MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

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UNIDAD FORMATIVA 1. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS.
  1. Red de ventas:
  2. - Sistemas comerciales y red de venta y distribución.

    - Organización del sistema de ventas.

    - Relaciones entre fabricantes, distribuidores y clientes: Acuerdos comerciales.

  3. Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas:
  4. - Selección de la estrategia de liderazgo y habilidades personales.

    - Adaptación del vendedor a situaciones, clientes y productos distintos.

  5. Técnicas de motivación a vendedores:
  6. - Reuniones periódicas.

    - Reconocimiento.

    - Incentivos, comisiones y primas.

  7. Formación a vendedores y prescriptores:
  8. - Tareas de los vendedores.

    - Técnicas de persuasión e información.

    - Redes sociales y marketing.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.
  1. Proceso de venta:
  2. - Fases del proceso de venta.

    - Tipos y clases de venta: Venta directa, indirecta, mayorista, industrial u otras.

    - La venta personal: características.

    - Tareas del vendedor.

    - Descripción del objeto de la venta: productos y servicios.

  3. Argumentarios de ventas:
  4. - Según tipos de productos y servicios.

    - Según canales de comercialización.

    - Objeciones y técnicas de refutación.

    - Garantías y protección al consumidor.

  5. Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena.
  6. - El proceso de comunicación en la promoción y venta.

    - Técnicas de comunicación aplicables a la red de ventas.

    - Aplicaciones informáticas para la presentación de productos y servicios a la venta.

Resumen salidas profesionales Curso en linea
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la aplicación de metodologías de trabajo en la Red de ventas y presentación de productos y servicios.
Objetivos Curso en linea Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios
- Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta. - Analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización. - Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.
Salidas profesionales Curso en linea
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso en linea
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2395 Red de ventas y presentación de productos y servicios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso en linea
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional marketing t relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la red de ventas y presentación de productos y servicios.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso en linea Uf2395 Red De Ventas Y Presentacion De Productos Y Servicios Online

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En segundo lugar tenemos el Curso en linea Mf2186_3 Lanzamiento E Implantacion De Productos Y Servicios Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios. - Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. - Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta. - Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios. - Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.

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Hoy en día comercio y marketing, te dará las nociones necesarias para UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Online). UF2395 Red Ventas Presentación de Productos y Servicios está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional marketing t relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la red de ventas y presentación de productos y servicios. Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
podrá hablar de temas tales como certificación, certificado, comercio, comm0112, comunicación, cualificación, CURSO ONLINE y gestión. UF2395 Red Ventas Presentación de Productos y Servicios tiene como objetivos: - determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta.
Lograrlo nunca había sido tan fácil: gracias a este CURSO ONLINE online UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Online), con el que aprenderás a determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Uf2395 Red De Ventas Y Presentacion De Productos Y Servicios Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios

Opinión de RAMÓN DEL sobre el Curso en linea Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios
RAMÓN DEL

RAMÓN DEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría encontrar mucho de UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Online).

RAMÓN DEL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido acerca de analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

RAMÓN DEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Le encantaría bastante el tema.

RAMÓN DEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de MERCEDES PÉREZ sobre el Curso en linea Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios
MERCEDES PÉREZ

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Desearía aprender mucho acerca de UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Online).

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Mejoré acerca de analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

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Nos encantaría mucho este temario.

MERCEDES PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de NANCY LOPEZ sobre el Curso en linea Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios
NANCY LOPEZ

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Desearía buscar un montón sobre UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Online).

NANCY LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí sobre analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

NANCY LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un tema magnífico es este segundo curso que busco.

NANCY LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de ESTHER MESAS sobre el Curso en linea Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios
ESTHER MESAS

ESTHER MESAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi información.

ESTHER MESAS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta..

ESTHER MESAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos encantaría muchísimo este trabajo.

ESTHER MESAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de Belinda sobre el Curso en linea Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios
Belinda

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Desearía mejorar mi asesoría.

Belinda,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

Belinda,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejercicios prácticos le gustaron mucho.

Belinda,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de FÁTIMA VALLE sobre el Curso en linea Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios
FÁTIMA VALLE

FÁTIMA VALLE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aprender bastante sobre UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Online).

FÁTIMA VALLE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación..

FÁTIMA VALLE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los argumentos han sido de buena calidad.

FÁTIMA VALLE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

LEIRE C. G.
BARCELONA

LEIRE C. G. de BARCELONA

en las distintas relaciones con la red de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de estupenda disposición

NANCY L. V.
ALMERÍA

NANCY L. V. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema magnífico es este segundo curso que busco.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos maravillaría mucho este trabajo.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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