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Curso a distancia uf2395 red de ventas y presentacion de productos y servicios a distancia

Curso Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios

A Distancia

(6)
Curso Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios (A Distancia)
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Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 231 CAD 128 CAD
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios del Módulo Formativo MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
Manual Curso Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios (A Distancia) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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UNIDAD FORMATIVA 1. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS.
  1. Red de ventas:
  2. - Sistemas comerciales y red de venta y distribución.

    - Organización del sistema de ventas.

    - Relaciones entre fabricantes, distribuidores y clientes: Acuerdos comerciales.

  3. Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas:
  4. - Selección de la estrategia de liderazgo y habilidades personales.

    - Adaptación del vendedor a situaciones, clientes y productos distintos.

  5. Técnicas de motivación a vendedores:
  6. - Reuniones periódicas.

    - Reconocimiento.

    - Incentivos, comisiones y primas.

  7. Formación a vendedores y prescriptores:
  8. - Tareas de los vendedores.

    - Técnicas de persuasión e información.

    - Redes sociales y marketing.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.
  1. Proceso de venta:
  2. - Fases del proceso de venta.

    - Tipos y clases de venta: Venta directa, indirecta, mayorista, industrial u otras.

    - La venta personal: características.

    - Tareas del vendedor.

    - Descripción del objeto de la venta: productos y servicios.

  3. Argumentarios de ventas:
  4. - Según tipos de productos y servicios.

    - Según canales de comercialización.

    - Objeciones y técnicas de refutación.

    - Garantías y protección al consumidor.

  5. Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena.
  6. - El proceso de comunicación en la promoción y venta.

    - Técnicas de comunicación aplicables a la red de ventas.

    - Aplicaciones informáticas para la presentación de productos y servicios a la venta.

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la aplicación de metodologías de trabajo en la Red de ventas y presentación de productos y servicios.
Objetivos Curso a distancia Curso Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios (A Distancia)
- Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta. - Analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización. - Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2395 Red de ventas y presentación de productos y servicios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional marketing t relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la red de ventas y presentación de productos y servicios.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf2395 red de ventas y presentacion de productos y servicios a distancia

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En segundo lugar tenemos el Curso en linea Mf2186_3 Lanzamiento E Implantacion De Productos Y Servicios Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la aplicación de metodologías de trabajo en el Lanzamiento e implantación de productos y servicios.

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Opiniones Uf2395 Red De Ventas Y Presentacion De Productos Y Servicios A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios (A Distancia)

Opinión de Oscar sobre el Curso a distancia Curso Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios (A Distancia)
Oscar

Oscar,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi aclaración.

Oscar,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta..

Oscar,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos maravillaría un montón este temario.

Oscar,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de LEIRE QUESADA sobre el Curso a distancia Curso Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios (A Distancia)
LEIRE QUESADA

LEIRE QUESADA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía saber mucho acerca de UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios.

LEIRE QUESADA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré acerca de determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta..

LEIRE QUESADA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los datos de estupenda disposición.

LEIRE QUESADA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de MAURO LOPEZ sobre el Curso a distancia Curso Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios (A Distancia)
MAURO LOPEZ

MAURO LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría saber bastante sobre UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios.

MAURO LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta..

MAURO LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos serviría muchísimo este temario.

MAURO LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

LEIRE C. G.
BARCELONA

LEIRE C. G. de BARCELONA

en las distintas relaciones con la red de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de estupenda disposición

NANCY L. V.
ALMERÍA

NANCY L. V. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema magnífico es este segundo curso que busco.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos maravillaría mucho este trabajo.

MARÍA JESÚS E. L.
PALMAS (LAS)

MARÍA JESÚS E. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido acerca de implantar correcta y eficazmente productos software de comunicaciones sobre diferentes plataformas..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario bueno.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me enseñaron mucho.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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