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Curso a distancia uf0031 tecnicas de venta a distancia

UF0031 Tecnicas de Venta

A Distancia

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UF0031 Tecnicas de Venta (A Distancia)
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Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 277 CAD 152 CAD
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0031 Técnicas de Venta, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
Manual UF0031 Tecnicas de Venta (A Distancia) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA
  1. Tipos de venta.
  2. Fases del proceso de venta.
  3. Preparación de la venta.
  4. Aproximación al cliente.
  5. Análisis del producto/servicio.
  6. El argumentario de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
  1. Presentación y demostración del producto/servicio.
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
  3. Argumentación comercial.
  4. Técnicas para la refutación de objeciones.
  5. Técnicas de persuasión a la compra.
  6. Ventas cruzadas.
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
  8. Técnicas de comunicación no presenciales.
UNIDAD DIÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales.
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones.
  4. Respuestas y usos habituales en el sector comercial.
  5. Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento.
  6. Juntas arbitrales de consumo.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Actualmente, el país está pasando por una difícil situación. La alta tasa de paro entre los ciudadanos ha derivado en una bajada del comercio, perdiendo grandes avances conseguidos con el máximo esfuerzo. Este curso permite a su destinatario conocer las técnicas de venta más utilizadas y con mejores resultados en la actualidad. Estas técnicas, junto a la organización y la venta online constituyen una de las operaciones básicas de la venta, y del mundo del comercio y marketing.
Objetivos Curso a distancia UF0031 Tecnicas de Venta (A Distancia)
- Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa.
Salidas profesionales Curso a distancia
Cuenta Propia, Pequeños establecimientos comerciales abiertos al público, Entornos urbanos y rural, Prestando un servicio de proximidad, Posibilidad de comercio electrónico, Tener a cargo a algunas personas., etc.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo la Unidad Formativa UF0031 Técnicas de venta, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en actividades de gestión del pequeño comercio, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las técnicas de venta.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Amplía tus posibilidades con este CURSO A DISTANCIA UF0031 Técnicas de Venta, no se concibe como un mero trabajo de estudio"

Curso a distancia Uf0031 Tecnicas De Venta A Distancia

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En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Mf0239_2 Operaciones De Venta A Distancia aprenderas a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0239_2 Operaciones de Venta, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
En segundo lugar tenemos el Curso en linea Mf0239_2 Operaciones De Venta Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta. - Realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas. - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta. - Definir las variables y utilidades disponibles en Internet para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios. - Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas. - Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso en linea Comt0411 Gestion Comercial De Ventas Online  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

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Opiniones Uf0031 Tecnicas De Venta A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0031 Tecnicas de Venta (A Distancia)

Opinión de MARINA LENDINEZ sobre el Curso a distancia UF0031 Tecnicas de Venta (A Distancia)
MARINA LENDINEZ

MARINA LENDINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado como están los temas desarrollados

MARINA LENDINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta profundizar más en las técnicas en sí, poner ejemplos

Genial
Por MARINA L. H. el 24-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido afianzar conocimientos y darme seguridad

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado como están los temas desarrollados

He echado en falta:

He echado en falta profundizar más en las técnicas en sí, poner ejemplos

GRANADA
Genial
Por ALIX M. P. el 09-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido etapas de la venta, diferentes tipos de venta etc

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es completo fácil de comprender y me gusta poder escoger el horario por se a distancia

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

Me parece completo

BARCELONA
Genial
Por Francisco Miguel el 28-04-2018

Que he aprendido:

A conocer las posibilidades del mercado del turismo, su organización y modelos de comercialización

Lo que mas me ha gustado:

La sencillez

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por MATILDE DEL ROCIO R. M. el 14-02-2018

Que he aprendido:

Mejoré de determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de distintos tipos de clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo ideal.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me ha ayudado bastante el trabajo.

PONTEVEDRA
Genial
Por MARIA DEL MAR D. S. el 01-09-2018

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar técnicas de venta en inglés..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos me han servido mucho.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ayuda mucho este curso.

MADRID
Bueno
Por Marco I. A. el 25-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Me decidí por el curso por perfeccionar en mi profesión. He aprendido la teoría que me faltaba como vendedor. Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad para entenderlo todo. He echado en falta ejemplos prácticos. Existen multitud de errores de tabulación en el manual.

SALAMANCA
Genial
Por YAQUELINE P. N. el 19-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido en argumentar y en como tener respuestas para los clientes , conociendo bien el producto que valla a vender. y como manejar la situación para cada cliente.

Lo que mas me ha gustado:

Todo porque ha sido muy fácil seguir el curso a medida que avanzabas te vas dando cuenta de lo que hay que hacer y como conseguir que el producto se venda , satisfaciendo a los clientes y atendiéndole en lo que necesite.

He echado en falta:

Me hubiera gustado ver más videos y con más ejemplo sobre la venta relacionado a la confección que es lo que yo estudie, aunque se que esto se puede aplicar a todo.

Comentarios:

De todos modos estoy contenta con el curso y he aprendido de más de lo que yo ya sabía.

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por CHANTAL HAYAT el 19-07-2018

Que he aprendido:

Aprendí de elaborar carteles y folletos publipromociónales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas especificas a nivel de usuario..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le ha fascinado bastante este temario.

BARCELONA
Bueno
Por LEIRE C. G. el 17-09-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de estupenda disposición.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ayuda un montón el temario.

BARCELONA
Bueno
Por ANABELLA F. R. el 17-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido de describir y organizar las operaciones de selección, limpieza y preparación de pescados y mariscos en pescaderías..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y completo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los materiales me ayudaron muchísimo.

ALMERÍA
Bueno
Por Ivan Ignacio el 01-03-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de montar los elementos y expositores utilizados habitualmente para la animación, exposición y presentación de productos en el punto de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta bastante el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los temas han sido de estupenda calidad.

CÁCERES
Bueno
Por ANTONELLA ANGIELLO el 29-05-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de informar a los clientes sobre la oferta gastronómica del establecimiento y sobre las características de la gastronomía local, potenciando su venta..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de excelente naturaleza.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le ha fascinado muchísimo el trabajo.

MADRID
Genial
Por JOSE MARÍA A. S. el 03-09-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de describir y caracterizar los diferentes tipos de inventarios y explicar la finalidad de cada uno de ellos..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñó mucho el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy elaborado y amplio.

VALLADOLID
Genial
Por JOSE LUIS G. R. el 12-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre realizar las operaciones auxiliares y de venta de cartones propias de una sala de juego de bingo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilló muchísimo este curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un tema estupendo es este noveno temario que compro.

ASTURIAS
Genial
Por ALEXIA F. A. el 01-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido las diferentes funciones que tienen los mayoristas, minoristas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el plan de marketing

He echado en falta:

No he echado nada en falta, para mi gusto estaba todo lo necesario

ALAVA
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF0031 Tecnicas de Venta (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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Gracias a los certificados de profesionalidad de hostelería y turismo el alumno estará en posesión de un certificado oficial, que le acredita como un profesional cualificado en alguna de las profesiones establecidas en el Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.