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Curso tecnicas venta

Curso Practico: Tecnicas de Venta Personal Gratis sin Titulación

(20)
Curso Practico: Tecnicas de Venta Personal
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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 108 CAD 54 CAD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO
  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se pede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades fisiológicas
  20. Necesidades de seguridad
  21. Necesidades sociales
  22. Necesidades de reconocimiento/estima
  23. Necesidades de autoesperación/auto realización
  24. La teoría de los factores, de herzberg
Resumen salidas profesionales Curso en linea
La responsabilidad de llevar una buena comunicación, garantizando ser entendidos y comprendiendo lo que lo los demás pretenden transmitir es crucial, ya que no es raro encontraros errores por falta de compresión o comunicación. Por ello tanto a nivel personal como profesional es tan importante transmitir una idea de forma concisa y por diferentes medios, así como saber plantearse objetivos para alcanzarlos, llevar a cabo una conversación se compone de diferentes metas, y procesos a tener en cuenta para alcanzar la máxima compresión. Con este curso se aprende a llevar a cabo ese aprendizaje en cuanto a lenguaje verbal y no verbal, así como a aplicarlos en el proceso comunicativo.
Objetivos Curso en linea Curso Practico: Tecnicas de Venta Personal
- Conocer las habilidades comunicativas ?tanto verbales como no verbales? que debe desarrollar el vendedor para actuar eficazmente durante la venta. - Ser consciente de la existencia de una serie de principios éticos y deontológicos que han de prevalecer sobre los fines puramente comerciales. - Saber en qué consiste la demostración de un producto o servicio e identificar en qué momento se desarrolla dentro del proceso de la venta personal. - Comprender las diferencias entre demostración y argumentación, así como las pautas que ha de seguir el vendedor para desarrollar ambos cometidos de manera eficaz. - Controlar el lenguaje no verbal durante la demostración del producto ante el cliente - Comprender la importancia que tiene la fase del cierre de la venta dentro del proceso de la venta personal y aplicar las distintas técnicas para llevarla a cabo con éxito. - Conocer la actitud y conocimientos previos que debe tener un vendedor para ganarse la confianza del cliente y lograr el cierre de la venta.
Salidas profesionales Curso en linea
Comercio, Marketing, Economía, Dirección, Gestión, Comunicación, Publicidad, Venta, Promoción.
Para que te prepara este Curso en linea
Este curso te prepara para saber los conceptos fundamentales sobre la venta y comunicación empresarial así como para ser capaz de fijar objetivos y estrategias para conseguirlos tanto profesional como personalmente.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este curso esta dirigido a personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en las técnicas de venta personal generalmente, y más concretamente en la comunicación empresarial y concertación de visitas comerciales, aprendiendo a coordinar los diferentes tipos de venta así como los equipos.
Metodología del Curso en linea
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Tecnicas Venta Personal - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

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En segundo lugar tenemos el Curso en linea Curso en linea Cliente Tipos Motivos Compra GRATIS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender la técnica de las preguntas como medio para averiguar las necesidades y motivos de los clientes. - Comprender la importancia de las necesidades y motivaciones, las influencias sociales y las percepciones como factores que influyen en la decisión de compra del cliente. - Conocer las características de los distintos tipos de clientes, lo que nos permitirá comunicarnos eficazmente con ellos durante la venta e influir en sus necesidades y motivaciones.

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La venta personal es comercializar con bienes y servicios mediante el contacto directo entre el vendedor y el consumidor, fuera de un local comercial. Puede ser en el domicilio del consumidor, en la calle, en su lugar de trabajo, etc.

Sigue siendo una principal fuente de ingresos para muchas empresas que optan por esta vía para vender sus productos porque sus productos son especiales y se venden más de esta manera que de otra manera, por ejemplo por la vía online.

Por eso se hace importante conocer las técnicas de venta personal para que las empresas que hacen este tipo de venta te puedan contratar, no esperes más y conoce todas las técnicas a través de Euroinnova para convertirte en un experto en venta personal, aprendiendo las tecnicas de ventas personales necesarias.

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Opiniones Curso Tecnicas Venta Personal

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Tecnicas de Venta Personal

Opinión de PATRICIA sobre el Curso en linea Curso Practico: Tecnicas de Venta Personal
PATRICIA

PATRICIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

temario

PATRICIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

acerca de las técnicas de venta, reforzar lo aprendido con experiencia y visualizar otras tecnicas de venta

PATRICIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la facilidad de lectura

PATRICIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

ejemplos más prácticos

Opinión de ANA GARCÍA-GIL sobre el Curso en linea Curso Practico: Tecnicas de Venta Personal
ANA GARCÍA-GIL

ANA GARCÍA-GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

es muy ameno

ANA GARCÍA-GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de PILAR FIGUERAS sobre el Curso en linea Curso Practico: Tecnicas de Venta Personal
PILAR FIGUERAS

PILAR FIGUERAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aumentar mi formación.

PILAR FIGUERAS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre saber en qué consiste la demostración de un producto o servicio e identificar en qué momento se desarrolla dentro del proceso de la venta personal..

PILAR FIGUERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Otro tema bueno , es este sexto curso que he solicitado.

PILAR FIGUERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de IKER MARTIN sobre el Curso en linea Curso Practico: Tecnicas de Venta Personal
IKER MARTIN

IKER MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Cierre de ventas

IKER MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Acceso offline

Opinión de REYES CAMPOS sobre el Curso en linea Curso Practico: Tecnicas de Venta Personal
REYES CAMPOS

REYES CAMPOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo que más me ha gustado ha sido las técnicas para alcanzar una relación de éxito con los clientes.

REYES CAMPOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me parece bien así.

ANA G. N.
BADAJOZ

ANA G. N. de BADAJOZ

Que he aprendido:

todo lo referente a la venta

Lo que mas me ha gustado:

es muy ameno

He echado en falta:

nada

DANIEL N. C.
WROCLAW

DANIEL N. C. de WROCLAW

Que he aprendido:

Aprendí sobre Experto en Técnicas de Venta en el Sector Financiero + Técnico Profesional en Psicología y Técnicas de Venta (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un curso perfecto.

PILAR R. R.
ZARAGOZA

PILAR R. R. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Todo

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

MOUNSSIF
ciudad

MOUNSSIF de ciudad

Que he aprendido:

He aprendido mas detalles de tipos de venta, tipos de servicos, asistencia y satisfaccion del cliente, tecnicas comerciales y mejorame como comerciante.

Lo que mas me ha gustado:

Que he aprendido mas cosas que no sabia sobre el comercio y ventas.

He echado en falta:

No creo que habido falta de nada en el curso, me parecio bastante completo.

Bernardo
SEVILLA

Bernardo de SEVILLA

Que he aprendido:

La teoria del profesional del comercio

Lo que mas me ha gustado:

La práctica del aprendizaje

He echado en falta:

Más ejemplos que acompañasen la Tª

OLGA R. D.
PONTEVEDRA

OLGA R. D. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

La sipcología del vendedor

Lo que mas me ha gustado:

El análisis del comportamiento de las personas y su significado.

He echado en falta:

Creo que este curso esta muy completo, me ha gustado.

JOSE ANTONIO M. E.
PONTEVEDRA

JOSE ANTONIO M. E. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar técnicas de venta en inglés..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores me sirvieron mucho.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos gusta mucho el curso.

AMBAR V. E.
MADRID

AMBAR V. E. de MADRID

Que he aprendido:

me ha gustado y he aprndido muchas técnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

metodología y contenido

He echado en falta:

no

Comentarios:

no

Susana E. C.
MÁLAGA

Susana E. C. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar técnicas de mejora personal..

Lo que mas

ISAAC G. M.
GIRONA

ISAAC G. M. de GIRONA

Que he aprendido:

He aprendido las diversas técnicas de argumentación, comunicación y captación con el cliente. También he aprendido en parte el proceso del contrato y venta.

Lo que mas me ha gustado:

Las técnicas de captación y argumentación.

He echado en falta:

Más temas jurídicos y legales entorno al contrato.

Comentarios:

Sensación satisfactoria después de completar el curso.

TAMARA M. S.
TOLEDO

TAMARA M. S. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido sobre obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha maravillado un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los datos han sido de excelente naturaleza.

MARINA L. H.
GRANADA

MARINA L. H. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido afianzar conocimientos y darme seguridad

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado como están los temas desarrollados

He echado en falta:

He echado en falta profundizar más en las técnicas en sí, poner ejemplos

MATILDE DEL ROCIO R. M.
PONTEVEDRA

MATILDE DEL ROCIO R. M. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré de determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de distintos tipos de clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo ideal.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me ha ayudado bastante el trabajo.

RAFAEL L. F.
STA CRUZ DE TENERIFE

RAFAEL L. F. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado sobre desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario genial es el quinto tema que encuentro.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Un curso sobresaliente.

MARIA DEL MAR D. S.
MADRID

MARIA DEL MAR D. S. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar técnicas de venta en inglés..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos me han servido mucho.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ayuda mucho este curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Tecnicas de Venta Personal aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico: Tecnicas de Venta Personal, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

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CERTIFICADO DE ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO

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