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Curso tecnicas venta estaciones servicio

Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio

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Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio
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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 554 CAD 306 CAD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Temario

Características generales del Curso en linea

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL VENDEDOR, PERFILES, CUALIDADES Y ASPECTO O APARIENCIA.
  1. El vendedor en una estación de servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CLIENTE COMPRADOR EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO.
  1. Motivación de compra.
  2. Conocimiento de los productos.
  3. Relación producto-necesidades del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS PROFESIONALES DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ETAPAS DE LA NEGOCIACIÓN.
  1. Iniciación de la entrevista.
  2. Detección de las necesidades del cliente.
  3. Tratamiento de las actitudes del cliente.
  4. Tratamiento de las objeciones.
  5. Presentación de beneficios.
  6. Cierre de la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAJA Y TERMINAL DE PUNTO DE VENTA.
  1. Funcionamiento y características.
  2. Aplicaciones informáticas en una estación de servicio.
  3. Contabilidad.
  4. Registro.
  5. Apertura y cierre de las cajas.
  6. Gestión de efectivos.
  7. La retirada de fondos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIOS DE PAGO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO.
  1. Tipos y características.
  2. Aparatos de cobro. Funcionamiento.
  3. Medios de pago.
  4. Ventajas del pago con tarjetas.
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Si trabaja en una estación de servicio y quiere conocer los aspectos relevantes para mejorar las ventas y el apartado comercial este es su momento, con el Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito, aprendiendo sobre los clientes y las diferentes etapas de la negociación.
Objetivos Curso en linea Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio
- Conocer el perfil del vendedor de una estación de servicio. - Desarrollar técnicas profesionales de venta. - Conocer las diferentes etapas de la negociación. - Conocer las aplicaciones informáticas en una estación de servicio.
Salidas profesionales Curso en linea
Estaciones de servicio / Ventas.
Para que te prepara este Curso en linea
El Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio le prepara para desenvolverse profesionalmente en el desarrollo de técnicas de venta en estaciones de servicio, prestando atención a los factores que influyen en la buena negociación y satisfacción del cliente.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio está dirigido a profesionales que trabajen en estaciones de servicio y quieran mejorar sus dotes para realizar una venta profesional, así como a personas interesadas en especializarse en este entorno.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio  que como tu quieren aprender  a:- Conocer el perfil del vendedor de una estación de servicio. - Desarrollar técnicas profesionales de venta. - Conocer las diferentes etapas de la negociación. - Conocer las aplicaciones informáticas en una estación de servicio. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la temática de formacion profesional con nuestro Curso Tecnicas Venta Estaciones Servicio.

En primer lugar tenemos el Curso Habilidades Venta .- Conocer las variables psicológicas del consumidor. - Desarrollar técnicas para persuadir y convencer. - Generar confianza. - Conocer las etapas de la venta.
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Uf2141 Supervision De Los Procesos De Mantenimiento De Estaciones Base De Telefonia A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2141 Supervisión de los procesos de mantenimiento de estaciones base de telefonía certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Podemos también ofrecerte nuestro Curso en linea Uf1971 Mantenimiento Correctivo De Estaciones Base De Telefonia Online  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  mejoremos

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Opiniones Curso Tecnicas Venta Estaciones Servicio

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No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Curso Tecnicas Venta Estaciones Servicio

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* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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