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Curso tecnicas comunicacion venta homologado

Curso Universitario de Tecnicas de Comunicacion en la Venta

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(16)
Curso Universitario de Tecnicas de Comunicacion en la Venta (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
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Educa Business SchoolCurso en linea Homologado Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaCurso en linea Homologado Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 554 CAD 306 CAD
Titulación de Técnicas de Comunicación en la Venta expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico del Curso en linea Homologado
Manual Curso Universitario de Tecnicas de Comunicacion en la Venta (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso en linea Homologado en formato SCORM: Técnicas de Comunicación en la Venta - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL Y EL PROCESO DE VENTA.
  1. El concepto de venta y la comunicación empresarial
  2. La identificación de las necesidades del cliente
  3. Las cualidades del vendedor
  4. Fases en el proceso de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE VENTA (I): FASE PREVIA Y DEMOSTRACIÓN.
  1. Fase previa
  2. La oferta del producto
  3. La demostración
  4. La negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE VENTA (II): OBJECIONES Y CIERRE DE LA VENTA.
  1. La dificultad de las objeciones
  2. El cierre de la venta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SERVICIO POSVENTA
  1. El servicio al cliente
  2. Gestión de quejas y reclamaciones
  3. El seguimiento de la venta
  4. La fidelización por la oferta
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA DIRECCIÓN COMERCIAL DE VENTAS
  1. La administración de ventas
  2. La dirección de ventas
  3. Actividades y dimensiones de la dirección comercial
  4. La planificación estratégica de ventas
  5. Organización del equipo de ventas
  6. Selección del equipo de ventas
  7. La contratación e integración de los vendedores
  8. La formación en ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS
  1. El potencial de marketing
  2. La previsión de ventas
  3. Elaboración de presupuestos
  4. Territorios de ventas
  5. Cuotas de ventas
  6. Valoración del rendimiento de ventas
Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
Ese Curso Homologado de Técnicas de Comunicación en la Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Técnicas de Comunicación en la Venta siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso en linea Homologado Curso Universitario de Tecnicas de Comunicacion en la Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
  • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.
  • Formar a los trabajadores en diversos aspectos que le habiliten para el desarrollo de funciones relacionadas con las ventas y la comunicación empresarial.
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Comunicación en la Venta le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Técnicas de Comunicación en la Venta siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Comunicación en la Venta está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Técnicas de Comunicación en la Venta adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso en linea Homologado
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Con este CURSO ONLINE de Curso Universitario de Técnicas de Comunicación en la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS), permitiéndole distinguirse gracias a la formación adquirida."

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En primer lugar tenemos el Curso Marketing Promocion Punto Venta oposiciones podrás aprender a:.
  • Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios.
  • Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros.
  • Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
  • Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.
En segundo lugar tenemos el Curso Practico Tecnicas Ventas Comunicacion Ingles GRATIS SIN TITULACIÓN . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aplicar técnicas de venta en inglés. - Realizar una comunicación comercial escrita en inglés.

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Opiniones Curso Tecnicas Comunicacion Venta

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Tecnicas de Comunicacion en la Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de VICTOR BLANCO sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Tecnicas de Comunicacion en la Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
VICTOR BLANCO

VICTOR BLANCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aumentar mi asesoría.

VICTOR BLANCO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré de Curso Universitario de Técnicas de Comunicación en la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

VICTOR BLANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Le ayudó muchísimo este curso.

VICTOR BLANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo a la perfección

Genial
Por JOSE ANTONIO M. E. el 15-05-2018

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar técnicas de venta en inglés..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores me sirvieron mucho.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos gusta mucho el curso.

PONTEVEDRA
Genial
Por MARIA DEL MAR D. S. el 08-07-2018

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar técnicas de venta en inglés..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos me han servido mucho.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ayuda mucho este curso.

MADRID
Bueno
Por ANA G. N. el 13-05-2018

Que he aprendido:

todo lo referente a la venta

Lo que mas me ha gustado:

es muy ameno

He echado en falta:

nada

BADAJOZ
Bueno
Por DANIEL N. C. el 03-05-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre Experto en Técnicas de Venta en el Sector Financiero + Técnico Profesional en Psicología y Técnicas de Venta (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un curso perfecto.

WROCLAW
Genial
Por PILAR R. R. el 29-06-2018

Que he aprendido:

Todo

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

ZARAGOZA
Genial
Por ISABEL G. C. el 06-09-2018

Que he aprendido:

Tecnicas de comunicacion en emergencias

Lo que mas me ha gustado:

El poder

CEUTA
Bueno
Por MANUEL DAVID M. R. el 23-04-2018

Que he aprendido:

bill of lading

Lo que mas me ha gustado:

-

He echado en falta:

-

VALLADOLID
Genial
Por JORGE M. S. el 12-06-2018

Que he aprendido:

ampliar vocabulario

Lo que mas me ha gustado:

todo por igual

He echado en falta:

nada

CÁDIZ
Genial
Por MOUNSSIF el 21-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido mas detalles de tipos de venta, tipos de servicos, asistencia y satisfaccion del cliente, tecnicas comerciales y mejorame como comerciante.

Lo que mas me ha gustado:

Que he aprendido mas cosas que no sabia sobre el comercio y ventas.

He echado en falta:

No creo que habido falta de nada en el curso, me parecio bastante completo.

ciudad
Bueno
Por Bernardo el 31-07-2018

Que he aprendido:

La teoria del profesional del comercio

Lo que mas me ha gustado:

La práctica del aprendizaje

He echado en falta:

Más ejemplos que acompañasen la Tª

SEVILLA
Genial
Por OLGA R. D. el 07-02-2018

Que he aprendido:

La sipcología del vendedor

Lo que mas me ha gustado:

El análisis del comportamiento de las personas y su significado.

He echado en falta:

Creo que este curso esta muy completo, me ha gustado.

PONTEVEDRA
Genial
Por AMBAR V. E. el 29-05-2018

Que he aprendido:

me ha gustado y he aprndido muchas técnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

metodología y contenido

He echado en falta:

no

Comentarios:

no

MADRID
Bueno
Por MARIA CRUZ PÉREZ DE U. P. el 27-01-2018

Que he aprendido:

Temas sobre como comunicarse sobre todo

Lo que mas me ha gustado:

Esta muy bien explicado

He echado en falta:

Nada

NAVARRA
Bueno
Por IRINA HUTANU el 25-04-2018

Que he aprendido:

he aprendido todo relacionado con las ventas

Lo que mas me ha gustado:

me ha gustado todo

He echado en falta:

mas evaluaciones

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Genial
Por SAMIA H. M. el 26-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Algunos conceptos que desconocia

Lo que mas me ha gustado:

El método de explocacion

He echado en falta:

Más resumen

CEUTA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Tecnicas de Comunicacion en la Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Tecnicas de Comunicacion en la Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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