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Experto en Telemarketing

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Experto en Telemarketing
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Duración:200 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 616 CAD 306 CAD
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Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. VENTAS
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación.
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación.
  3. Tipos de negociadores.
  4. Las conductas de los buenos negociadores.
  5. Fases de la negociación.
  6. Estrategias de negociación.
  7. Tácticas de negociación.
  8. Cuestiones prácticas de negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Tipología de clientes
  2. Atención al cliente
  3. Aptitudes positivas para la venta
  4. Situaciones difíciles con los clientes
  5. Costes de un mal servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TELEMARKETING
  1. Introducción
  2. Telemarketing
  3. Acciones de venta del telemarketing
  4. Promociones de ventas
  5. Ventajas del telemarketing
  6. Desventajas
Resumen salidas profesionales Curso en linea
El presente CURSO DE TELEMARKETING ofrece una formación especializada en la materia. Sabemos, en la actualidad, debido a su crecimiento, la importancia del comercio en general y del marketing en general, ya que es la herramienta utilizada para ofertar los productos del mercado. Gracias a la realización de este Curso de Telemarketing conocerá las técnicas de venta por teléfono esenciales, además de aplicar estrategias de postventa y telemarketing.
Objetivos Curso en linea Experto en Telemarketing
- Contactar con el cliente y realizar la venta. - Conocer la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta. - Aplicar técnicas de negociación. - Realizar estrategias de postventa. - Conocer el telemarketing.
Salidas profesionales Curso en linea
Telemarketing / Comercial / Ventas / Atención al cliente.
Para que te prepara este Curso en linea
Este CURSO DE EXPERTO DE TELEMARKETING le prepara para tener una visión precisa sobre el entorno del telemarketing, conociendo las estrategias oportunas de negociación y atención al cliente que le ayudarán a satisfacer las necesidades que presente el cliente.
A quién va dirigido este Curso en linea
El CURSO ONLINE DE TELEMARKETING está dirigido a todos aquellos profesionales del sector comercial que quieran especializarse en las técnicas de telemarketing y todo lo que ello engloba.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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El online telemarketing o como se le dice en españa telemercadotecnia. Es una forma, una estrategia de venta directa. Se utiliza cualquier dispositivo que funciona como medio de comunicación a través del cual se trata de contactar con clientes potenciales para comercializar los productos o servicios de las empresas.

Para conocer los datos de estos clientes se suele recurrir a encuestas de satisfacción o a bases de datos de los clientes de otras empresas. En plena era digital es fundamental tener un manejo sobre telemarketing porque es una gran ayuda para conseguir clientes, y lo que es más importante conseguir ventas y aumentar la cuota de mercado.

Accede a través de internet a los cursos que tenemos en España y en todo el mundo, accede al blog en internet una vez matriculado donde podrás encontrar un  blog en internet toda la información para poder indicar tus dudas.

¿Qué es el telemarketing?

Dentro del marketing mix hay una estrategia denominada telemarketing , una forma de marketing directo, que es básicamente un tipo de comunicación para vender productos o servicios de forma eficaz e incrementar las ventas. Entre las múltiples ventajas que presenta son rapidez, flexibilidad, atención al cliente, conseguir información relevante, entre otras.

Presta atención a los servicios de comunicación de las empresas de marketing. Puedes solicitar información gratis sobre la empresa líder en marketing. Accede a todos nuestros servicios sobre la comunicación y atención en empresas. EN la web puedes encontrar información gratis sobre el marketing  y la importancia que tiene en cada empresa. La comunicación en los servicios deben prestar gran atención para que las empresas puedan destacar.

Opiniones Curso Online Telemarketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Experto en Telemarketing

Opinión de Olena sobre el Curso en linea Experto en Telemarketing
Olena

Olena,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Olena,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

,Contactar con el cliente y realizar la venta. ,Conocer la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta. ,Aplicar técnicas de negociación. ,Realizar estrategias de postventa. ,Conocer el telemarketing.

Olena,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Qué cuando algo no entendía tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Olena,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

quizás el temario muy extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Genial
Por JOSÉ MANUEL G. P. el 10-04-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

ASTURIAS
Bueno
Por MARCELA L. M. el 21-02-2018

Que he aprendido:

Aprendí de el telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias

MADRID
Bueno
Por CARLA L. E. el 08-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre el telemarketing como una actividad amplia que incluye

SALAMANCA
Genial
Por RAFAEL R. D. el 09-06-2018

de coachin y más temas de Telemarketing

Comentarios:

En lineas generales me ha gustado mucho el curso

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por MARIA DEL PILAR el 09-03-2018

Que he aprendido:

Sobretodo la forma de como dirigirse a un cliente y su importancia para que la empresa funcione

Lo que mas me ha gustado:

La comodidad del aprendizaje y la forma de presentación

He echado en falta:

Mas información sobre la forma de evaluar

SEVILLA
Genial
Por MANUEL C. V. el 21-09-2018

Que he aprendido:

Mejoré de conocer las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesaría bastante el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un temario ideal.

CÓRDOBA
Genial
Por CELESTE el 11-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

MADRID
Genial
Por CELESTE el 07-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

MADRID
Bueno
Por JOSE M. A. el 02-04-2018

CÁCERES
Bueno
Por JOSE M. A. el 03-03-2018

CÁCERES
Bueno
Por JOSE M. A. el 19-03-2018

CÁCERES
Bueno
Por JOSE M. A. el 04-08-2018

CÁCERES
Bueno
Por JOSE M. A. el 03-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

CÁCERES
Bueno
Por JOSE M. A. el 24-08-2018

CÁCERES
Bueno
Por JOSE M. A. el 04-10-2018

CÁCERES
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Experto en Telemarketing aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Telemarketing , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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