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Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion

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Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion
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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 128 CAD 42 CAD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

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MÓDULO 1. FORMACIÓN DE VENDEDORES CON TÉCNICAS DE MARKETING, VENTAS Y NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO
  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se pede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades fisiológicas
  20. Necesidades de seguridad
  21. Necesidades sociales
  22. Necesidades de reconocimiento/estima
  23. Necesidades de autoesperación/auto realización
  24. La teoría de los factores, de herzberg
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Si trabaja en un sector en el que las negociaciones son muy importante y quiere aprender las técnicas de marketing para ser un gran vendedor este es su momento, con el Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad, el departamento de comercialización y ventas de cualquier empresa es uno de los más importantes, ya que las ventas reflejan el fracaso o el éxito que experimentan las empresas, por lo que se hace indispensable que la formación de estos trabajadores sea completa y de calidad. Por ello con la realización de este Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación conocerá las técnicas de venta más opotunas para cada situación y conocer más al vendedor para satisfacer su necesidad.
Objetivos Curso en linea Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion
- Conocer las diferentes teorías de venta. - Como conseguir la satisfacción del cliente. - Conocer los diferentes tipos de venta. - Influenciar en la compra.
Salidas profesionales Curso en linea
Departamento comercial / Marketing / Empresas / Ventas / Vendedores.
Para que te prepara este Curso en linea
Este Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación le prepara para conocer las diferentes técnicas de marketing y ventas para llegar al objetivo de ventas que tenga la empresa, conociendo el perfil del consumidor, el mercado, necesidades de los clientes etc.
A quién va dirigido este Curso en linea
El Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona relacionada con el ámbito de ventas y comercialización que quieran adquirir una formación de vendedores con técnicas de marketing, ventas y negociación. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en ventas.
Metodología del Curso en linea
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso Habilidades De Comunicacion Con El Cliente Para Vendedores aprenderas a:.Este Curso INEM COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal
En segundo lugar tenemos el Curso Universitario Psicologia Tecnicas Venta oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO HOMOLOGADO EN PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA ofrece una formación especializada en la materia. A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes, debido la importancia dentro de este Curso Baremable. Por otro lado, vivimos en una sociedad de consumo en la que se valoran cada uno de los valores añadidos que nos ofrecen tras un proceso de compra. Así, resulta imprescincible el conocimiento y la utilización de las técnicas de venta a la hora de presentar a los clientes los bienes y servicios que ofertamos. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

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Es un proceso de comunicación personal para persuadir a un posible cliente a que compre un bien, un servicio o una idea, es la principal herramienta promocionar que se usa para alcanzar esta meta. Si la administración organiza bien su equipo de ventas tiene una repercusión directa sobre el éxito de todo su programa de marketing.

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El marketing actual tan competitivo exige que los vendedores no sólo vendan sino que sirvan al cliente. Los vendedores son profesionales y están orientados hacia el consumidor, desempeñan un rol importante como solucionadores de problemas y enfatizan en la construcción de relaciones a largo plazo. Esta actitud hacia la venta marca un gran contraste con el pasado, cuando se consideraba que el proceso de venta terminaba tan pronto como el cliente adquiría el bien o el servicio. Con este curso de ventas online gratis podremos aprender todo lo necesario.

La venta personal es un aspecto crucial en la estrategia promocionar de una empresa. Cuando se utiliza y aplica correctamente, se constituye en un factor importante para generar volúmenes de venta. Es la parte de la promoción que vincula el elemento humano en las operaciones de marketing. Además, aumenta la confianza del cliente en el proveedor, posibilita que el comprador actúe inmediato y simplifica la solución de los problemas de un cliente en particular.

La promoción que se dirige a los intermediarios se conoce como estrategia de “empujón” Y cuando se centra en los usuarios finales se denomina estrategia del “tirón”.

La clave del éxito a largo plazo está en la satisfacción del cliente. Los vendedores modernos y las personas encargadas de la administración de las ventas saben esto, por lo que uno de los objetivos de la venta personal, a través de los vendedores, es identificar las necesidades de clientes y brindar soluciones a los problemas en lugar de limitarse a hablar, se proponen escuchar, y en lugar de olvidarse del cliente después de conseguir el pedido, le brindan servicios de post venta.

Opiniones Curso Online De Formacion De Vendedores Tecnicas De Marketing Ventas Y Negociacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion

Opinión de CLAUDIA GONZALEZ sobre el Curso en linea Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion
CLAUDIA GONZALEZ

CLAUDIA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La diversidad de las pequeñas formulas que hay para realizar las ventas.

CLAUDIA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo el curso esta bastante completo.

Opinión de VERONICA COBO sobre el Curso en linea Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion
VERONICA COBO

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todo

VERONICA COBO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

un poco psicologia

Opinión de LUISA CANTALAPIEDRA sobre el Curso en linea Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion
LUISA CANTALAPIEDRA

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La parte dedicada a los tipos de clientes

LUISA CANTALAPIEDRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algún supuesto real de venta evaluable

Opinión de PIETRO CAROLLO sobre el Curso en linea Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion
PIETRO CAROLLO

PIETRO CAROLLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La parte de la individuacíon del perfil del comprador y como tratarlo

PIETRO CAROLLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

me hubiese gustado aprofundizar más los varios perfiles combinado de un comprador y saber exactamente como comportarse delante a varios perfiles o aptitudes que puede manifestar al mismo tiempo un comprador.

Opinión de Mª CONCEPCIÃ?N sobre el Curso en linea Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion
Mª CONCEPCI�N

Mª CONCEPCIÃ?N,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía encontrar muchísimo sobre Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación.

Mª CONCEPCIÃ?N,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido acerca de como conseguir la satisfacción del cliente..

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Nos ha ayudado mucho el curso.

Mª CONCEPCIÃ?N,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de JORGE VIERA sobre el Curso en linea Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion
JORGE VIERA

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Desearía conocer un montón de Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación.

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Aprendí acerca de conocer los diferentes tipos de venta..

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Otro temario ideal es este tercer temario que solicito.

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Nada que añadir

Opinión de TOMAS IBAÑEZ sobre el Curso en linea Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion
TOMAS IBAÑEZ

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Curso ameno y divertido

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Nada

Opinión de RAFAEL REINA sobre el Curso en linea Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion
RAFAEL REINA

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LO COMPLETO QUE ES

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NADA

Opinión de ELOY GOMEZ sobre el Curso en linea Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion
ELOY GOMEZ

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todos los temas son interesantes, y sobre el curso en si esta genial es informacion muy necesaria

ELOY GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

esta muy completo, igual un resumen esquematizado por tema, sin contenido de texto solo esquema.

Opinión de VÍCTOR BESADA sobre el Curso en linea Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion
VÍCTOR BESADA

VÍCTOR BESADA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las tecnicas de venta

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Mas ejemplos y textos mas "faciles" de entender

Opinión de AMBAR VASQUEZ sobre el Curso en linea Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion
AMBAR VASQUEZ

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metodología y contenido

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no

Opinión de BETHANIA GARCIA sobre el Curso en linea Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion
BETHANIA GARCIA

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Que puedo poner en práctica lo aprendido, ya que actualmente estoy trabajando en telemarketing

BETHANIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más material didáctico, como por ejemplo vídeos explicativos de cada tema, y más ejercicios.

AMBAR V. E.
MADRID

AMBAR V. E. de MADRID

Que he aprendido:

me ha gustado y he aprndido muchas técnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

metodología y contenido

He echado en falta:

no

Comentarios:

no

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online de Formacion de Vendedores con Tecnicas de Marketing, Ventas y Negociacion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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