Euroinnova Business School

Postgrado Online Marketing Promocional Tecnicas Estrategias Homologado

Postgrado en Marketing Promocional. Tecnicas y Estrategias

Homologado

Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS

(1)
Postgrado en Marketing Promocional. Tecnicas y Estrategias (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaPostgrado Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:340 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 605 CAD 359 CAD
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Marketing Promocional. Técnicas y Estrategias con 300 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Marketing promocional expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico del Postgrado Online
Manual Postgrado en Marketing Promocional. Tecnicas y Estrategias (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Manual del Postgrado Online: Marketing y Promoción en el Punto de Venta
  • Postgrado Online en formato SCORM: Marketing y Promoción en el Punto de Venta
  • Postgrado Online en formato SCORM: Marketing promocional - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. MARKETING PROMOCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PROMOCIÓN COMO UNA TÉCNICA DENTRO DE CUALQUIER PLAN DE MARKETING
  1. Introducción al concepto de promoción: definición y características
  2. Objetivos de la promoción y la importancia de la participación del departamento de ventas
  3. Tipos de promociones
  4. La publicidad de la promoción y el papel que juegan los medios de comunicación
  5. El control de las promociones y la exhibición como medio de comunicación
  6. Rentabilidad y juicio crítico de la promoción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCHANDISING
  1. Introducción al concepto de merchandising: definición y características
  2. Técnica del merchandising
  3. - la tienda

    - la sección

    - el lineal

    - gestión y rotación de los stocks

    - la rentabilidad

PARTE 2. PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Concepto de marketing en el punto de venta:
  2. - Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.

    - Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.

  3. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta:
  4. - Análisis del consumidor en el punto de venta.

  5. Análisis del punto de venta:
  6. - Superficie de venta: espacio y lineales.

    - Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.

  7. Gestión del surtido:
  8. - Conceptos de surtido.

    - Amplitud y profundidad del surtido.

    - Planogramas.

  9. Animación del punto de venta:
  10. - Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.

    - El escaparate.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING PROMOCIONAL.
  1. Concepto y fines de la promoción:
  2. - Instrumentos de la promoción.

    - Objetivos de las acciones promocionales.

    - Tipos de promociones.

  3. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
  4. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.

  6. Promociones especiales.
  7. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
  8. Acciones de marketing directo:
  9. - Posibilidades y características.

    - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.

    - Legislación sobre protección de datos.

  10. Acciones de promoción «on line»:
  11. - Internet como canal de información y comunicación de la empresa.

    - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.
  1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional:
  2. - Concepto de eficacia y eficiencia.

    - Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.

  3. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones:
  4. - margen bruto.

    - tasa de marca.

    - stock medio.

    - rotación de stock.

    - rentabilidad bruta.

  5. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
  6. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo.
  7. - Cronograma de la promoción e implantación de productos.

  8. Informes de seguimiento de promociones comerciales:
  9. - Resultados.

    - Medidas correctoras de las desviaciones.

Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Este curso en Marketing Promocional. Técnicas y Estrategias le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso en Marketing Promocional. Técnicas y Estrategias se pretende aportar los conocimientos necesarios para la aplicación de metodologías de trabajo en la Marketing y promoción en el punto de venta.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Marketing Promocional. Tecnicas y Estrategias (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
- Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones. - Conocer los tipos de promociones que existen. - Conocer el porqué de la animación de los productos en el punto de venta y su estudiada colocación. - Adquirir los conocimientos necesarios de la gestión de stock y la rentabilidad de los productos. - Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios. - Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. - Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.
Salidas profesionales Postgrado Online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Postgrado Online
Ese CURSO ONLINE en Marketing Promocional. Técnicas y Estrategias le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing promocional.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Este curso en Marketing Promocional. Técnicas y Estrategias está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional marketing t relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el Marketing y promoción en el punto de venta.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Marketing Promocional Tecnicas Estrategias Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Marketing Promocional Tecnicas Estrategias a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Postgrado en Marketing Promocional. Tecnicas y Estrategias (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Curso Marketing Promocional Tecnicas Estrategias.

En 1º lugar tenemos el Curso Marketing Promocional Directo Relacional GRATIS SIN TITULACIÓN aprenderas a:.Este curso te prepara para ser capaz de diseñar, desarrollar y controlar la estrategia y acciones comerciales de cualquier, a adquirir conocimientos específicos de Marketing Mix, de distribución y comunicación del producto o servicio, de saber y realizar las promociones convenientemente, así como sus tipos, a establecer correctamente y basadas en la planificación y coherencia relaciones públicas ya sea por medio del marketing directo o relacional, En definitiva a saber gestionar e investigar la imagen de un producto y servicio, para buscar el beneficio.
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Mf2186_3 Lanzamiento E Implantacion De Productos Y Servicios A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF2186_3 Lanzamiento e implantación de productos y servicios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Podemos también ofrecerte nuestro Curso en linea Mf2186_3 Lanzamiento E Implantacion De Productos Y Servicios Online  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Marketing Promocional Tecnicas Estrategias

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Promocional. Tecnicas y Estrategias (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)

Opinión de Meibol sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Promocional. Tecnicas y Estrategias (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
Meibol

Meibol,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Meibol,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Todo Correcto

Meibol,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Meibol,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Promocional. Tecnicas y Estrategias (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Marketing Promocional. Tecnicas y Estrategias (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Marketing Promocional. Tecnicas y Estrategias (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Marketing Promocional. Tecnicas y Estrategias (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Marketing Promocional. Tecnicas y Estrategias (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Marketing Promocional. Tecnicas y Estrategias (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Marketing Promocional. Tecnicas y Estrategias (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Promocional Tecnicas Estrategias

PLANIFICAR UNA CAMPANA DE PUBLICIDAD

Planificar una campaña de publicidad es necesario si tenemos la intención de que sea efectiva y justifique los gastos necesarios para llevarla a cabo. Para planificar una campaña de publicidad es muy importante seguir una serie de pasos que nos ayudarán a gestionar correctamente la planificación. A continuación, mostramos algunos consejos para planificar una campaña de publicidad:

CONSEJOS PARA CAMPANAS DE EMAIL MARKETING

 Seguir algunos consejos para campañas de email marketing puede hacer que tus esfuerzos no caigan en saco roto, y ayudarte a alcanzar los objetivos propuestos por la campaña, respetando siempre la normativa para las campañas de email marketing vigente.

POSTGRADO EN MARKETING DEPORTIVO

Gracias al postgrado en marketing deportivo el alumno desarrollará las competencias y habilidades necesarias para poder aplicar los principios y técnicas de comunicación y marketing al ámbito deportivo. El postgrado en marketing deportivo ofrece los conocimientos principales para que el alumno adquiera la formación que se requiere en el sector.