Matricúlate en este Curso Marketing Orientado a la Venta y obtén una Titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Marketing Orientado a la Venta

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Valeria J.d.

ALICANTE

Opinión sobre Curso de Marketing Orientado a la Venta

Mi experiencia realizando este curso ha sido muy buena y me ha encantado el trato recibido por parte de los tutores, puesto que responden muy rápidamente a las dudas.

Jesús C.n.

ASTURIAS

Opinión sobre Curso de Marketing Orientado a la Venta

Me ha sido de gran ayuda para mejorar en mi trabajo todo lo que he aprendido acerca del marketing y considero que es un curso realmente útil.

Raquel P.f.

TOLEDO

Opinión sobre Curso de Marketing Orientado a la Venta

Me recomendaron este curso y al hacerlo tengo que decir que ha superado incluso mis expectativas y que la plataforma es genial y cómoda de usar.

Laura M.g.

VALENCIA

Opinión sobre Curso de Marketing Orientado a la Venta

Esta formación tiene un temario completo y con explicaciones muy claras y el trato recibido en todo momento ha sido excelente, así que lo recomiendo totalmente.

Andrés F.b.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Marketing Orientado a la Venta

En este curso online he aprendido mucho sobre marketing aplicado a la venta y me ha resultado muy interesante todo el contenido en general. Me ha gustado mucho.
* Todas las opiniones sobre Curso de Marketing Orientado a la Venta, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing orientado a la venta

CURSO MARKETING ORIENTADO A LA VENTA. Amplía tus conocimientos en el sector comercial y haz crecer tus oportunidades laborales de futuro dándole a tu carrera profesional el impulso que merece. Conviértete en todo un experto de la manera más cómoda y sencilla. ¡Pide ya más información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing orientado a la venta
Este Curso de Marketing Orientado a la Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing Orientado a la Venta.
Objetivos
de Curso marketing orientado a la venta
- Capacitar a los trabajadores del sector comercio para diferenciar e identificar los distintos conceptos que incluye la actividad de marketing. - Mostrar el marco en el que se ubican las promociones, dentro de las estrategias del marketing mix. - Mostrar la relación existente entre las promociones y otras actividades de marketing. - Poder identificar el lugar específico en el que se integra la actividad del marketing promocional, dentro de la estrategia y/o plan de marketing diseñado para la empresa.
Salidas profesionales
de Curso marketing orientado a la venta
Comercio y Marketing
Para qué te prepara
el Curso marketing orientado a la venta
Este CURSO ONLINE de Marketing Orientado a la Venta le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing Orientado a la Venta.
A quién va dirigido
el Curso marketing orientado a la venta
Este CURSO ONLINE de Marketing Orientado a la Venta está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing Orientado a la Venta.
Metodología
de Curso marketing orientado a la venta
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing orientado a la venta

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  1. Contextualización de las relaciones fabricantes-distribuidores
  2. Técnicas de negociación con proveedores
  3. Red de proveedores y clientes
  1. Métodos de previsión y utilidad
  2. Análisis geográfico de las zonas de ventas
  3. Fijación de objetivos
  4. Diferencias entre objetivos y previsiones
  5. Cuotas de actividad
  6. Cuotas de participación
  7. Cuotas económicas y financieras
  8. Estacionalidad
  9. El plan de ventas
  1. Análisis de la sensibilidad del precio
  2. Discriminación de precios
  3. Estrategias de precio
  4. Políticas de descuento
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización
  2. Conceptos de fidelización
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización de clienteS
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. Cómo monitorizar la experiencia del cliente
  2. Métricas de satisfacción y experiencia del cliente
  3. Generando valor añadido a cada cliente
  4. Neuromarketing
  1. El rol del KAM
  2. Tipos de estrategias segmentadas por cliente
  3. Creación de relaciones duraderas (fidelización)
  4. Negoción de grandes cuentas y clientes potenciales
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
  1. Proceso de planificación de la empresa
  2. Estructura del control
  3. Organización del proceso presupuestario
  4. Ejercicio resuelto. Dossier de seguimiento presupuestario
  1. El control presupuestario: introducción
  2. Seguimiento y control del presupuesto de explotación
  3. Seguimiento y control de las inversiones y las fuentes de financiación
  4. Seguimiento y control del presupuesto de tesorería
  5. Ejercicio resuelto. Desviaciones en ventas
  1. Técnicas básicas de selección de personal
  2. La heterogeneidad del grupo
  3. Diferentes tipos de equipo
  4. Estrategias de cohesión y comunicación en el equipo
  5. Determinación de roles dentro del equipo de ventas

Titulación de Curso marketing orientado a la venta

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
Curso Marketing Orientado VentaCurso Marketing Orientado VentaCurso Marketing Orientado VentaCurso Marketing Orientado VentaCurso Marketing Orientado Venta
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso marketing orientado a la venta

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso marketing orientado a la venta

Información complementaria

Curso Marketing Orientado a la Venta

¿Te gustaría especializarte en el sector del comercio y aprender diversas técnicas de marketing para la venta? Entonces, has llegado al lugar adecuado para ello. No dejes pasar esta oportunidad, sigue leyendo y descubre todas las ventajas de realizar este curso online.

¿Qué es el marketing?

El marketing es un conjunto de actividades que sirven para crear, comunicar, entregar e intercambiar ofertas de valor para los consumidores, clientes, empresas o la sociedad en general.

Podemos hablar tanto de marketing estratégico como operativo. El marketing operativo se divide a su vez en cuatro grandes bloques que son: producto, precio, comunicación y distribución.

Si nos centramos en el marketing aplicado a la venta, como es el caso de este curso, una de las técnicas de comunicación más utilizadas hoy en día son las promociones.

Tipos de promociones

Las promociones tienen el objetivo principal de estimular la venta de un producto o servicio. Para ello, usa diversos medios:

  • Muestras: Se utiliza para que dar a conocer las características de un producto, distribuyendo una serie de cantidades pequeñas de manera gratuita. Se pueden ofrecer en el punto de venta, enviar por correo o incluso, en los últimos días, se puede llegar a pedir por internet.
  • Cupones: Esta variedad de promoción le da al consumidor el derecho a un descuento o una serie de facilidades para adquirir un cierto producto, No se debe utilizar para la fidelización, sino más bien para defenderse o atacar acciones de la competencia.
  • Reembolso: Se dice que no es la mejor promoción para conseguir un cliente porque ya se ha instalado de tal forma que los clientes presuponen que todas las compras ya deben de poder reembolsarse. Ahora bien, en el caso de no realizarla, se pueden perder clientes, ya que lo más normal es que el resto de competidores sí que realicen esta práctica de manera habitual.
  • Descuentos directos: Es una gran manera de incitar al público a comprar.
  • Premios: Por lo general, estos premios suelen ser productos complementarios y nunca van a sustituir al artículo principal. Su función es semejante a la de los cupones.
  • Regalos publicitarios: Se ofrecen artículos que van a tener la marca de la compañía y se entregará gratis al cliente.
  • Premios a la fidelidad: Estos premios pueden ser desde descuentos, hasta diversos tipos de facilidades que se van a entregar al cliente por compras habituales y repetidas. Se hace con la finalidad de establecer relaciones más duraderas con los clientes.
  • Exposición en ferias: Se utilizan para dar a conocer a los productos mediante exposiciones y muestras. De esta manera, los asistentes podrán probarlos.
  • Primas por objetivos: Las promociones no solo son para los clientes, sino que también pueden ir enfocadas a los canales de distribución. Así, las primas por objetivos ofrecerán a los intermediarios que hayan conseguido un mayor porcentaje de ventas de los productos de la empresa una comisión adicional. Por tanto, cuanto más vendan, más ganan.

Curso Marketing Orientado a la Venta

Marketing en el punto de venta

El marketing en el punto de venta o merchandising, es un conjunto de acciones que se llevan a cabo dentro de la tienda y que tienen por objetivo influir en las decisiones de compra de los consumidores. Así, logra que compren productos concretos o que adquieren más cantidad de lo que tenían pensado antes de entrar en la tienda.

Los tres principales tipos de merchandising que existen son:

  • Merchandising visual o de presentación: Incluye técnicas como el escaparatismo, la iluminación, el uso de pantallas, etc.
  • Merchandising de seducción: Es todo lo relacionado con la animación en el punto de venta.
  • Merchandising de gestión o estratégico: Engloba diferentes acciones como la gestión del surtido, la fijación de precios o la rentabilidad del lineal, entre otras.

¡Realiza este Curso Marketing Orientado a la Venta y especialízate en el sector!

Ahora, puedes formarte en marketing de la manera más cómoda y flexible gracias a la metodología e-learning empleada en este curso. Podrás estudiar desde el lugar que prefieras y marcarte tus propios horarios, además de ahorrar tiempo y dinero al evitar desplazamientos innecesarios.

Por otro lado, tendrás a tu disposición un servicio de tutorías personalizado llevado a cabo por los mejores expertos en la materia para que puedas resolver todas tus dudas o sugerencias en el menor tiempo posible. También podrás optar a facilidades de pago si lo deseas.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso marketing orientado a la venta

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200