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Curso gestion fuerza ventas equipos comerciales homologado

Curso Universitario de Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(11)
Curso Universitario de Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
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Duración:90 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 554 CAD 306 CAD
Titulación de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico del Curso en linea Homologado
Manual Curso Universitario de Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso en linea Homologado en formato SCORM: Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  1. Definición y conceptos clave
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas
  4. El sistema de dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES.
  1. El reclutamiento del vendedor
  2. El proceso de selección de vendedores
  3. Sistemas de retribución de vendedores
  4. La acogida del vendedor en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS.
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales
  2. Estilos de mando y liderazgo
  3. Las funciones de un líder
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial
  5. El líder como mentor
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Evaluación del desempeño comercial
  2. Las variables de control
  3. Los parámetros de control
  4. Los instrumentos de control
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS.
  1. Necesidad de la formación del equipo
  2. Modalidades de la formación
  3. La formación inicial del vendedor
  4. La formación permanente del equipo de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo
  2. Identificación del conflicto
  3. La resolución del conflicto
Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
Ese Curso Homologado de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso en linea Homologado Curso Universitario de Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
  • Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor
  • Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas
  • Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades
  • Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso en linea Homologado
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Deléitese con nuestro CURSO ONLINE Curso Universitario de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS), está diseñado para que desde el primer momento puedas obtener mejores resultados en tus proyectos profesionales."

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Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. y que como tú quieren lograr sus metas

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En primer lugar tenemos el Master Gestion Call Center Homologado el cúal te preparará para:.El siguiente Master Gestión de Call Center: Contact Center Manager le prepara para poder implantar, gestionar y dirigir un call center, capacitándole para una organización comercial, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales, las operaciones de venta y el telemarketing.
En 2º lugar tenemos el Curso en linea Comt0411 Gestion Comercial De Ventas Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. - Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. - Organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales. - Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso en linea Homologado Tecnico Marketing Jefe Ventas oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

Recuerda que al matricularte en el Curso Gestion Fuerza Ventas Equipos Comerciales estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Gestion Fuerza Ventas Equipos Comerciales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de FRANCISCO VERGARA sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
FRANCISCO VERGARA

FRANCISCO VERGARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

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FRANCISCO VERGARA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí acerca de

  • interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situacionestipo de relación con un cliente/consumidor
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FRANCISCO VERGARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Un trabajo estupendo , es este cuarto temario que compré.

FRANCISCO VERGARA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

Genial
Por JESUS F. G. el 12-03-2018

Que he aprendido:

Recordar cosas del modulo de comercio anteriormente que estudie

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Curso basico recomendable.

CEUTA
Bueno
Por RAUL FERNANDEZ P. G. el 02-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He respondido a estas preguntas en la encuesta anterior

Lo que mas me ha gustado:

He respondido a estas preguntas en la encuesta anterior

He echado en falta:

He respondido a estas preguntas en la encuesta anterior

Comentarios:

He respondido a estas preguntas en la encuesta anterior

ALAVA
Bueno
Por MARINA L. H. el 19-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido a tener conceptos e ideas más claras

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el desarrollo del curso

He echado en falta:

He echado en falta ejemplos de casos reales

GRANADA
Genial
Por LORENA M. S. el 14-04-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso genial es este séptimo trabajo que quiero.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy cercano y cercano.

CANTABRIA
Bueno
Por MÓNICA G. D. el 26-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me ha gustado muchísimo este trabajo.

ENVIGADO
Bueno
Por Emerita el 30-05-2018

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

Barcelona
Genial
Por RAQUEL C. S. el 25-04-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo
  • analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución
  • aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbito de actuación definidos
  • aplicar las técnicas de comunicación en procesos de información/formación de equipos de venta de diferentes canales de distribución, de entidades de seguros y reaseguros determinadas
  • analizar los estilos de liderazgo, y las técnicas de motivación de equipos comerciales, habituales en la coordinación y comunicación con equipos de ventas de seguros privados, en distintos canales de distribución
  • analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definitivos y determinando el grado de coordinación existente
  • aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros
..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario magnífico , es este cuarto tema que compré.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos serviría un montón este trabajo.

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Genial
Por IDIAZÚ A. B. el 21-08-2018

Que he aprendido:

la importancia de la comunicación y negociación para el vendedor

Lo que mas me ha gustado:

las habilidades

He echado en falta:

ejemplos

MADRID
Bueno
Por DANIEL MARTÍNEZ DE M. G. el 23-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Conceptos y métodos para mejorar en mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

flexibilidad

He echado en falta:

más ilustraciones, videos

SEVILLA
Genial
Por Jeronimo Victor O. S. el 29-07-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definidos, y determinando el grado de coordinación existente..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de genial disposición.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un trabajo ideal es este séptimo temario que compro.

CÁDIZ
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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