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Curso Gestion Comercial

Curso Practico: Gestion Comercial Gratis sin Titulación

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Curso Practico: Gestion Comercial
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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 112 CAD 56 CAD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
  1. El reclutamiento del vendedor:
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
  1. Evaluación del desempeño comercial:
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control:
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial:
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.
Resumen salidas profesionales Curso en linea
En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión comercial de ventas dentro del área profesional de la compraventa. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para las promociones comerciales, la organización comercial, las operaciones de venta, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales y el inglés profesional para actividades comerciales. Por ello tras la realización del curso el alumnado habrá adquirido estos conocimientos básicos para sobrevivir en el mercado.
Objetivos Curso en linea Curso Practico: Gestion Comercial
- Analizar el equipo humano de ventas, y los perfiles de sus integrantes: director comercial y vendedores. - Dar a conocer las pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de comunicación en la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre este tipo de técnicas. - Describir cómo se realizan citas correctamente, preparando el primer contacto, las posibles argumentaciones, las objeciones más frecuentes, etc. - Describir las técnicas de comunicación en la venta, que permita a los participantes planificar una negociación adecuadamente. - Formar a los trabajadores en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y gestión en la introducción a las ventas. - Ofrecer consejos y técnicas específicas para llevar a buen término cada una de las etapas de la venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta. - Proporcionar al alumno las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta.
Salidas profesionales Curso en linea
Establecimiento o sucursales comerciales, departamentos comerciales o de venta y en empresas de marketing, contact y call center y, en general, empresas de marketing relacional o contactos transaccionales, Técnico de compra, Técnico de venta, Técnico en marketing, jefe de almacén.
Para que te prepara este Curso en linea
La formación que ofrece el curso va dirigido a la acreditación de las competencias profesionales, para adquirir los conocimientos de cómo gestionar una empresa para obtener los máximos beneficios. Se obtienen los conocimientos necesarios para poder gestionar una empresa y poder coordinar los equipos de trabajo así como realizar la venta de productos o servicios a través de los distintos canales de comercialización.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo comercial, concretamente a la gestión comercial, o que se dedican a ello. Instruye en el ámbito de las estrategias comerciales de marketing, ya que se trata de un proceso crucial para cualquier empresa. Aporta un conocimiento para gestionar de marea óptima la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales para obtener la máxima rentabilidad.
Metodología del Curso en linea
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Gestion Comercial - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

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En 2º lugar tenemos el Curso en linea Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center GRATIS SIN TITULACIÓN . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Curso de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center te prepara para obtener una formación especializada en las mejores técnicas de motivación del personal de centros de Call Center y poder dar el mejor servicio a los clientes.

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Euroinnova abre sus puertas al mercado laboral con el CURSO ONLINE Curso Práctico: Gestión Comercial, Anímese

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Fijar objetivos de márketing - Método SMART

La definición de objetivos de márketing es probablemente una de las labores más complicadas de todas las que tienen que llevar a cabo las personas que lideran nuestras empresas. Los objetivos marcan las pautas y prioridades para cada departamento y/o equipo dentro de la empresa, ayudando a que los resultados puedan medirse y funcionando como guía para que la empresa crezca. Matricúlate ya en nuestro curso gestion comercial y marketing para obtener una gran información sobre estos ámbitos formativos.

¿Cuáles son los objetivos SMART?

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Specific

Específico, ¿a qué quieres enfocarte? ¿qué quieres lograr?

Measurable

Medible, ¿qué factores podemos usar como indicadores para saber nuestra eficiencia?

Attainable

Alcanzable, ¿la meta es plausible?

Relevant

Relevante, ¿razones por las que es importante para la empresa?

Timely

A tiempo, ¿cuánto tiempo se dispone para llegar al objetivo?

Opiniones Curso Gestion Comercial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Gestion Comercial

Opinión de Jose sobre el Curso en linea Curso Practico: Gestion Comercial
Jose

Jose,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

precio y duracion

Jose,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

a mejorar mis dotes comerciales

Jose,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

facil y rapido de entender el temario

Jose,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de KARIMA sobre el Curso en linea Curso Practico: Gestion Comercial
KARIMA

KARIMA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

SALIDAS PROFESIONAL

KARIMA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

HE REPASADO SOBRE VENTAS

KARIMA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

EL TEMARIO

KARIMA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

MAS DOCUMENTACION Y ALGO MAS DE PROFUNDIDAD

Opinión de SANTIAGO UBERUAGA sobre el Curso en linea Curso Practico: Gestion Comercial
SANTIAGO UBERUAGA

SANTIAGO UBERUAGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo cómodo y claro que se hace al ser tan multimedia.

SANTIAGO UBERUAGA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Profundizar mas en la relación vendedor y cliente y poder disponer del mismo en pdf para futuras consultas.

Opinión de DIEGO JULVE sobre el Curso en linea Curso Practico: Gestion Comercial
DIEGO JULVE

DIEGO JULVE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los temas

DIEGO JULVE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de PEDRO BARRANCO sobre el Curso en linea Curso Practico: Gestion Comercial
PEDRO BARRANCO

PEDRO BARRANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejemplos

PEDRO BARRANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Videos explicativos

Opinión de ANIBAL SANTANA sobre el Curso en linea Curso Practico: Gestion Comercial
ANIBAL SANTANA

ANIBAL SANTANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La accesibilidad de la plataforma, el trato con los empleados

ANIBAL SANTANA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Un poco de tutoria

Opinión de SABELA RUIZ sobre el Curso en linea Curso Practico: Gestion Comercial
SABELA RUIZ

SABELA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La claridad del temario.

SABELA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

En principio nada.

KARIMA
GRANADA

KARIMA de GRANADA

Que he aprendido:

HE REPASADO SOBRE VENTAS

Lo que mas me ha gustado:

EL TEMARIO

He echado en falta:

MAS DOCUMENTACION Y ALGO MAS DE PROFUNDIDAD

MARIA CANDELARIA R. D.
GUADALAJARA

MARIA CANDELARIA R. D. de GUADALAJARA

con lo comercial en una empresa.

Lo que mas me ha gustado:

la gestion laboral y de recursos humanos.

IDURRE GONZALEZ DE A. B.
TARRAGONA

IDURRE GONZALEZ DE A. B. de TARRAGONA

y Servicios Financieros + Titulación Universitaria en Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros

LAURA M. G.
JAÉN

LAURA M. G. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy accesible y amplio.

VALENTINA O. M.
SEVILLA

VALENTINA O. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Le serviría mucho el trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún trabajo magnífico es este quinto trabajo que quiero.

MACARENA M. G.
JAÉN

MACARENA M. G. de JAÉN

Que he aprendido:

Mejoré de aplicar procedimientos de control de existencias de documentación, material y equipos de oficina y los métodos de registro y acceso, y el stock de seguridad establecido..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso ideal.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy buen soporte y buen soporte.

Marcos L. G.
ZARAGOZA

Marcos L. G. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de aprender sobre la gestión de ventas y la dirección comercial

ANTONIO A. J.
GRANADA

ANTONIO A. J. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido de profundizar en las técnicas para una eficaz gestión comercial

MÓNICA G. D.
ENVIGADO

MÓNICA G. D. de ENVIGADO

de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla mucho este trabajo.

He echado en falta:
SANTIAGO U. M.
MADRID

SANTIAGO U. M. de MADRID

Que he aprendido:

Me ha servido para refrescar acciones que tenia abandonadas y que con el trabajo del día a día no estaba cuidando.

Lo que mas me ha gustado:

Lo cómodo y claro que se hace al ser tan multimedia.

He echado en falta:

Profundizar mas en la relación vendedor y cliente y poder disponer del mismo en pdf para futuras consultas.

Comentarios:

Solicito el contenido del curso en otro formato (pdf por ejemplo) para disponer de él en futuras consultas.

RUTH S. Z.
BARCELONA

RUTH S. Z. de BARCELONA

Que he aprendido:

En general todas las materias me han aportado conocimientos que me van a ser muy utiles en mi profesión.

Lo que mas me ha gustado:

Todo , pero quizás las tecnicas ordenadas y precisas son fenomenales tanto en la explicación como en la presentación de como asimilar los conceptos me ha encantado. gracias.

He echado en falta:

El curso creo que es muy completo

Comentarios:

Muy bien presentado y organizado toda la materia

MARIA B. P.
CÓRDOBA

MARIA B. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa básica, especificando su función, elementos y requisitos fundamentales, a través de aplicaciones informáticas adecuadas..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema sobresaliente es este sexto curso que solicito.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos maravilló muchísimo el curso.

PEDRO LUIS
LEÓN

PEDRO LUIS de LEÓN

Que he aprendido:

Aprendí acerca de operar con medios de pago básicos, identificando los requisitos fundamentales de los justificantes de las operaciones, los emisores y receptores, y los importes y cálculos necesarios..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayuda mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le ha encantado bastante el temario.

AMAIA
MURCIA

AMAIA de MURCIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar las técnicas adecuadas al asesoramiento y contratación de productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha servido un montón este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro temario magnífico es este tercer tema que solicito.

MARIA MARTINEZ DE L. D.
NAVARRA

MARIA MARTINEZ DE L. D. de NAVARRA

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras a través de las herramientas informáticas específicas..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema bueno es este tercer tema que solicito.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me fascinaría un montón este trabajo.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Gestion Comercial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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