Euroinnova Business School

Curso estrategias gestion politicas productos

Postgrado en Estrategias y Gestion de Politicas de Productos

Homologado

Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS

(1)
Postgrado en Estrategias y Gestion de Politicas de Productos (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
3 Plazos
Condiciones legales

Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaPostgrado Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:340 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 605 CAD 388 CAD

Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Estrategias y Gestión de Políticas de Productos con 300 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Política de producto expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico del Postgrado Online
Manual Postgrado en Estrategias y Gestion de Politicas de Productos (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Manual del Postgrado Online: Merchandising y Animación del Punto de Venta
  • Postgrado Online en formato SCORM: Merchandising y Animación del Punto de Venta
  • Postgrado Online en formato SCORM: Política de producto - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología del mercado
  3. La psicología del consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS
  1. Introducción
  2. Teorías de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Animación
  7. Mobiliario
  8. La Circulación de los Clientes
  9. Distribución de las secciones
  10. La cartelería y señalización
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXTERIOR DEL PUNTO DE VENTA
  1. Introducción
  2. La identidad, logo y rótulo
  3. Entrada al establecimiento
  4. Acciones para tener un comercio actual
  5. ¿Dónde establezco el punto de venta?
  6. ¿Por qué es importante la imagen exterior de mi punto de venta?
  7. El escaparate
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL LINEAL
  1. Optimización de líneas
  2. Reparto del lineal
  3. La implantación del lineal
  4. Los diferentes niveles del lineal
  5. Presentación de los productos del lineal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
  1. Concepto de merchandising
  2. Tipos de merchandising
  3. Análisis de la promoción en el punto de venta
  4. Objetivos del merchandising promocional
  5. Tipos de promociones en el punto de venta
  6. Tipos de periodos para promocionar el establecimiento
  7. Actitudes para un buen funcionamiento de su negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA (PLV)
  1. ¿Cómo gestionar eficazmente el área expositiva?
  2. Técnicas de animación
  3. La publicidad en el lugar de venta (PLV)
  4. Objetivos de la publicidad
  5. El mensaje publicitario
  6. Elementos de venta visual

PARTE 2. POLÍTICA DE PRODUCTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS Y SERVICIOS.
  1. Introducción
  2. Jerarquía
  3. Clases de productos
  4. Surtido de productos
  5. La importancia de la marca
  6. Envasado y etiquetado
  7. Marketing de servicios
  8. Estrategias de las empresas de servicios
  9. Servicios posteriores a la venta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVOS PRODUCTOS.
  1. Introducción
  2. Estimaciones iniciales
  3. Control del desarrollo de nuevos productos
  4. Fases del proceso de creación de productos
  5. Actitud del consumidor frente a nuevos productos
Resumen salidas profesionales Postgrado Online

El presente CURSO en Estrategias y Gestión de Políticas de Productos ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el comercio o está relacionado con los establecimientos de venta de productos y quiere conocer las técnicas de merchandising para mejorar el aspecto visual del comercio este es su momento, con el Curso en Estrategias y Gestión de Políticas de Productos podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar estrategias que le ayudarán a animar el punto de venta y mejorar la experiencia del cliente.

Objetivos Postgrado Online Postgrado en Estrategias y Gestion de Politicas de Productos (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
- Conocer los aspectos generales del mercado y el consumidor. - Adquirir técnicas de venta. - Dar importancia al exterior del punto de venta y el lineal. - Adquirir las técnicas generales del merchandising. - Conocer los tipos de productos y sus estrategias de marketing. - Adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos. - Conocer los métodos de análisis de la actitud del consumidor frente a un nuevo producto.
Salidas profesionales Postgrado Online

Merchandising / Marketing / Comunicación / Animación del punto de venta.

Para que te prepara este Postgrado Online

Este CURSO en Estrategias y Gestión de Políticas de Productos le prepara para desenvolverse de manera profesional en el ámbito del comercio, especializándose en las técnicas de merchandising y animación del punto d venta para incentivar las ventas y satisfacer al cliente.

A quién va dirigido este Postgrado Online

El CURSO en Estrategias y Gestión de Políticas de Productos está dirigido a profesionales que quieran ampliar su formación, así como a cualquier interesado en conocer las técnicas y estrategias más avanzadas de merchandising y animación del punto de venta que quiera conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Estrategias gestion politicas productos Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Estrategias Gestion Politicas Productos a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Postgrado en Estrategias y Gestion de Politicas de Productos (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Postgrado en Estrategias y Gestion de Politicas de Productos (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

El presente CURSO en Estrategias y Gestión de Políticas de Productos ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el comercio o está relacionado con los establecimientos de venta de productos y quiere conocer las técnicas de merchandising para mejorar el aspecto visual del comercio este es su momento, con el Curso en Estrategias y Gestión de Políticas de Productos podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar estrategias que le ayudarán a animar el punto de venta y mejorar la experiencia del cliente.

 y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Comercio con nuestro Curso Estrategias Gestion Politicas Productos.

En 1º lugar tenemos el Postgrado Online Retail Marketing Sales Management oposiciones Te formaras para:.- Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos. - Realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas, aplicando las fórmulas comerciales adecuadas. - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa. - Gestionar la selección y formación del personal de promoción necesario para el desarrollo de la campaña promocional, de acuerdo con las especificaciones definidas. - Controlar la eficiencia de las acciones promocionales estableciendo medidas para optimizar la gestión de la actividad y alcanzar los objetivos previstos en el plan de marketing. - Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa - Conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico - Asimilación de las ventajas de Internet como canal de venta - Conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de Internet - Desarrollo de las habilidades que permitan llevar a cabo el marketing interactivo - Desarrollo de técnicas de confianza para los clientes a la hora de realizar pagos por Internet - Conocimiento de las principales leyes que regulan el marketing interactivo
En 2º lugar tenemos el Curso en linea Merchandising Publicidad En El Punto De Venta . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Online de Merchandising, Publicidad y Animación en el Punto de Venta le prepara para conocer los aspectos fundamentales del merchandising y sus técnicas más importantes a aplicar para que los productos presentados en el punto de venta llamen la atención del cliente y termine en una compra por parte del consumidor.

Podemos también ofrecerte nuestro Postgrado Online Direccion Estrategica Marketing Ventas Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

Opiniones Curso Estrategias Gestion Politicas Productos

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Estrategias y Gestion de Politicas de Productos (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)

Opinión de Servando sobre el Postgrado Online Postgrado en Estrategias y Gestion de Politicas de Productos (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
Servando

Servando,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Estrategias y Gestion de Politicas de Productos (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Estrategias y Gestion de Politicas de Productos (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Estrategias y Gestion de Politicas de Productos (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Estrategias y Gestion de Politicas de Productos (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Estrategias y Gestion de Politicas de Productos (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Estrategias y Gestion de Politicas de Productos (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Estrategias y Gestion de Politicas de Productos (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Estrategias Gestion Politicas Productos

MASTER EN COACHING EJECUTIVO Y DIRECCION DE EQUIPOS

Gracias al máster en coaching ejecutivo y dirección de equipos el alumno obtendrá las herramientas y conocimientos necesarios para incrementar la productividad y el rendimiento del equipo de trabajo, mediante diferentes técnicas.

CURSO DE COACHING

Los cursos de coaching han proliferado debido a la presencia cada vez mayor de esta disciplina en España.

ERRORES MAS COMUNES EN LA PYME

Muchos de los casos de fracaso en el ámbito empresarial tienen en común alguno de los errores más comunes en la PYME, relacionados generalmente con la dirección de la actividad empresarial en áreas como el marketing, la tesorería o la dirección estratégica.