Euroinnova Business School

Curso de ventas homologado

CURSO DE VENTAS: Curso Universitario de Direccion de Marketing y Ventas

Homologado

(Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

(19)
Curso Universitario de Direccion de Marketing y Ventas (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Educa Business SchoolCurso en linea Homologado Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaCurso en linea Homologado Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 554 CAD 306 CAD
Titulación de Dirección de Marketing y Ventas expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico del Curso en linea Homologado
Manual Curso Universitario de Direccion de Marketing y Ventas (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso en linea Homologado en formato SCORM: Dirección de Marketing y Ventas - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. El marketing dentro de la estrategia empresarial.1.1. Introducción. Conceptos clave 1.2. Los fundamentos de la gestión orientada al mercado 1.3. Análisis del mercado 1.4. La relación con el cliente como clave estratégica 1.5. Del marketing tradicional transaccional hacia el nuevo marketing relacional 1.6. Elementos de fidelización como clave estratégica de la gestión comercial UNIDAD DIDÁCTICA 2. El marketing y la dirección comercial de una empresa.2.1. El proceso de dirección de marketing 2.2. Marketing estratégico y marketing operativo 2.3. El marketing mix y las subfunciones del marketing 2.4. Organización del departamento de marketing UNIDAD DIDÁCTICA 3. Investigación comercial y segmentación.3.1. Comportamiento del consumidor 3.2. La segmentación de mercados 3.3. Investigación comercial UNIDAD DIDÁCTICA 4. Políticas de producto y precio.4.1. El producto dentro del marketing mix y su ciclo de vida 4.2. Creación y modificación de productos 4.3. La política de precios 4.4. Métodos de fijación y estrategias de precios UNIDAD DIDÁCTICA 5. Política de distribución comercial.5.1. La distribución dentro del marketing mix 5.2. Funciones y tipos de distribución 5.3. Los intermediarios en el canal de distribución 5.4. Métodos de venta en la distribución comercial UNIDAD DIDÁCTICA 6. Política de comunicación.6.1. Introducción 6.2. La publicidad 6.3. La promoción de ventas 6.4. Las relaciones públicas 6.5. La fuerza de ventas 6.6. Marketing mix: estrategias, formas y medios de comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 7. Organización de ventas y plan de marketing.7.1. La red de ventas 7.2. El director de ventas 7.3. La planificación en el marketing 7.4. Prestación y control del plan UNIDAD DIDÁCTICA 8. Aplicaciones del marketing.8.1. Marketing directo 8.2. Marketing industrial 8.3. Marketing de servicios 8.4. Marketing social y público 8.5. Marketing interno
Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
Ese Curso Homologado de Dirección de Marketing y Ventas le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Dirección de Marketing y Ventas siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso en linea Homologado Curso Universitario de Direccion de Marketing y Ventas (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
  • Conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen.
  • Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing, para de este modo, evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral.
  • Conocer las características propias de las diversas aplicaciones del marketing existentes, para poder llevar a cabo una estrategia comercial adecuada.
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Dirección de Marketing y Ventas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Dirección de Marketing y Ventas siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Dirección de Marketing y Ventas está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Dirección de Marketing y Ventas adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso en linea Homologado
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS), "

curso, universitario, dirección, marketing, ventas, cursos subvencionados para trabajadores y cursos bonificados para trabajadores activo, .
cursos universitarios, Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS). Curso Universitario Dirección de Marketing Ventas (Titulación Universitaria está dirigido a .
curso, universitario, dirección, marketing, ventas, formacion continua bonificada y cursos bonificados para trabajadores distancia. Curso Universitario Dirección de Marketing Ventas (Titulación Universitaria tiene como objetivos:
Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS), .

Opiniones Curso De Ventas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Direccion de Marketing y Ventas (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de JOSE ORTIZ sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Direccion de Marketing y Ventas (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
JOSE ORTIZ

JOSE ORTIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía crecer mi información.

JOSE ORTIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

JOSE ORTIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los apuntes han sido de estupenda disposición.

JOSE ORTIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo perfecto

Opinión de JOSE MILIAN sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Direccion de Marketing y Ventas (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
JOSE MILIAN

JOSE MILIAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía crecer mi aclaración.

JOSE MILIAN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado acerca de Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

JOSE MILIAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me interesa mucho el curso.

JOSE MILIAN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo perfecto

Opinión de RICARDO Dominguez sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Direccion de Marketing y Ventas (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
RICARDO Dominguez

RICARDO Dominguez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aprender bastante sobre Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

RICARDO Dominguez,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

RICARDO Dominguez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Algún tema estupendo , es este sexto curso que he comprado.

RICARDO Dominguez,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo perfecto

Opinión de SANDRA LOPEZ sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Direccion de Marketing y Ventas (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
SANDRA LOPEZ

SANDRA LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría ver un montón sobre Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

SANDRA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

SANDRA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos enseña un montón el trabajo.

SANDRA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Inmejorable

Bueno
Por JUAN MANUEL C. M. el 21-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Técnicas de Ventas

Lo que mas me ha gustado:

Las estrategias y tipos de Ventas

He echado en falta:

Más temario de Administración Comercial.

ALMERÍA
Genial
Por YAGO A. S. el 24-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre Técnico en Publicidad y Promoción de Ventas + Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas me ha gustado:

Le maravilla bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los apuntes le enseñaron bastante.

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Bueno
Por Marcos L. G. el 14-09-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de aprender sobre la gestión de ventas y la dirección comercial de seguros y reaseguros privados..

Lo que mas me ha gustado:

Me serviría un montón el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos maravilla un montón el curso.

ZARAGOZA
Genial
Por MARIA JOSE A. R. el 23-04-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre aprender sobre la gestión administrativa y de ventas para el asesorameinto de productos y servicios financieros de pasivo..

Lo que mas me ha gustado:

Muy sencillo y sencillo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos fascina muchísimo este trabajo.

CÁDIZ
Bueno
Por PALOMA M. R. el 12-05-2018

Que he aprendido:

He mejorado de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas me ha gustado:

Le ha maravillado muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro tema ideal.

Lugo
Bueno
Por KARIMA el 10-02-2018

Que he aprendido:

HE REPASADO SOBRE VENTAS

Lo que mas me ha gustado:

EL TEMARIO

He echado en falta:

MAS DOCUMENTACION Y ALGO MAS DE PROFUNDIDAD

GRANADA
Genial
Por AMBAR V. E. el 24-03-2018

Que he aprendido:

me ha gustado y he aprndido muchas técnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

metodología y contenido

He echado en falta:

no

Comentarios:

no

MADRID
Bueno
Por MARCO ANTONIO P. V. el 18-06-2018

Que he aprendido:

Varios asuntos de Electromedicna

Lo que mas me ha gustado:

Realizar los examenes y aprobarlos.

He echado en falta:

Facilidad del sistema de aprendizaje on line VS libros( material de estudio ).

Comentarios:

Ninguno

BARCELONA
Genial
Por JESUS F. G. el 26-04-2018

Que he aprendido:

Recordar cosas del modulo de comercio anteriormente que estudie

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Curso basico recomendable.

CEUTA
Bueno
Por JOSUÉ Q. R. el 22-06-2018

Que he aprendido:

Algo más detallado de lo que sabía

Lo que mas me ha gustado:

Lo fácil de entender

He echado en falta:

Poder descargar los pdf antes de la evaluación

PALMAS (LAS)
Genial
Por SONIA S. M. el 19-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido a corregir errores que cometía en mi técnica de ventas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la parte de psicología y redes

He echado en falta:

No he echado nada en falta

SEVILLA
Genial
Por JOSE ANTONIO M. E. el 11-05-2018

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar técnicas de venta en inglés..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores me sirvieron mucho.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos gusta mucho el curso.

PONTEVEDRA
Genial
Por CARLA PATRICIA PIQUER I. G. el 14-04-2018

Que he aprendido:

Todo lo relacionado con la dirección del marketing y con la relación que este tiene sobre los planes de ventas.

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general.

He echado en falta:

Nada.

BARCELONA
Genial
Por SANDRA L. G. el 04-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña un montón el trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me encantaría bastante este tema.

Genial
Por SEBASTIAN RICARDO P. R. el 14-03-2018

CÁCERES
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Direccion de Marketing y Ventas (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Direccion de Marketing y Ventas (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Direccion de Marketing y Ventas (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Direccion de Marketing y Ventas (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Universitario de Direccion de Marketing y Ventas (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Direccion de Marketing y Ventas (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Curso Universitario de Direccion de Marketing y Ventas (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso De Ventas

GESTION ECONOMICO-FINANCIERA BASICA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACION COMERCIAL

Con este curso de conseguiremos el Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación recogida en la Unidad Formativa UF1724 de Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial en el Módulo Formativo MF1000_3 de Organizaci&oacu

CURSO UNIVERSITARIO DE PSICOLOGIA Y TECNICAS DE VENTA

Prepárate con el curso universitario de psicología y técnicas de venta para completar tus competencias profesionales en el ámbito comercial y de ventas, y consigue tu titulación universitaria homologada expedida por la Universidad Camilo José Cela.

SALON DE LA FORMACION EN BILBAO

 El primer salón de la formación en Bilbao se celebrará durante los días 9, 10 y 11 de mayo, para reunir en un mismo lugar la oferta formativa en cursos de FP que tienen los jóvenes a su alcance, así como para realizar una serie de actividades que den a conocer esta formación.