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Curso de técnicas de ventas en hostelería online

Curso Online de Tecnicas de Ventas en la Hosteleria: Practico

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Curso Online de Tecnicas de Ventas en la Hosteleria: Practico
Curso de tecnicas de ventas en hosteleria. Realiza este curso de tecnicas de venta: hosteleria. Curso Online y HOMOLOGADO

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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 128 CAD 56 CAD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

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MÓDULO 1. TÉCNICAS DE VENTA EN LA HOSTELERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SERVICIO DEL RESTAURANTE
  1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
  2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional
  3. La comanda; concepto, tipos, función, características y circuito
  4. Procedimiento para la toma de comanda estándar e informatizada
  5. Tipos de servicio en restaurante
  6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
  7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
  8. Normas generales para desbarasado de mesas
  9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de la apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad del servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención
  8. Reclamaciones y resoluciones
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Si trabaja en el sector de la hostelería y quiere aprender los aspectos fundamentales sobre las ventas en este ámbito este es su momento, con el Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico podrá adquirir los conocimientos fundamentales para realizar esta función de la mejor manera posible. El sector de la hostelería es esencial en cualquier ciudad o país, por lo que conocer las técnicas de venta oportunas para sacar el máximo provecho de este sector es muy importante. Por ello con la realización de este Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico conocerá los aspectos de ventas en este sector que le llevarán a desempeñar esta labor con éxito y total independencia.
Objetivos Curso en linea Curso Online de Tecnicas de Ventas en la Hosteleria: Practico
- Conocer las diferentes técnicas de venta. - Aprender conceptos sobre el servicio y satisfacción del cliente. - Conocer los distintos tipos de servicios de un restaurante (buffet, banquetes, room service?), conociendo el protocolo en el tratamiento de cada uno de los productos para desenvolverse adecuadamente en su labor diaria. - Saber tratar las posibles reclamaciones de clientes, control de inventarios y gestión del personal del departamento.
Salidas profesionales Curso en linea
Hostelería / Área comerical / Servicios de restauración / Camarero / Marketing.
Para que te prepara este Curso en linea
Este Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico le prepara para conocer el mundo de las ventas y el área comercial en el ámbito de la hostelería, aprendiendo las diferentes técnicas de ventas y aspectos básico de la hostelería para intentar aprovechar al máximo las oportunidades que nos brinda este sector tan importante en la actualidad.
A quién va dirigido este Curso en linea
El Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona dedicada al mundo de la hostelería que quiera adquirir conocimientos sobre las diferentes técnicas de venta en este sector. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en ventas en hostelería.
Metodología del Curso en linea
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Curso Online Servicio Atencion Cliente Hosteleria Turismo Te formaras para:.Este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo le prepara para conocer a fondo las técnicas de atención al cliente y calidad de servicio tanto en el ámbito de la hostelería como en el ámbito del turismo, aprendiendo la comunicación oportuna para cada sector y hacer que el cliente esté satisfecho.
En 2º lugar tenemos el Master Unidades Informacion Venta Servicios Turisticos Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el sector del turismo y desea especializarse en la funciones de promoción de servicios y gestión de unidades de información y distribución turística este es su momento, con el Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos + Titulación Universitaria en Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor con éxito.

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La venta personal es una comunicación directa, cara a cara, entre un asociado de ventas y un cliente. Es por eso que los vendedores tienen una gran influencia en la forma en que los clientes perciben a la empresa y desempeñan un papel significativo en la formación total de impresiones, favorables o desfavorables en la mente del consumidor.

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Según diversos autores la gestión de venta está encaminada a averiguar y activar las necesidades y/o deseos del comprador y satisfacer los mismos con ventajas para ambas partes. Vender es comunicar y la verdad es que no hay frases vencedoras, ni recetas mágicas para mejorar las ventas, pero si un estilo de comunicación eficaz.

Uno de los sistemas más clásicos de venta que tuvo gran éxito, e incluso hoy en día se sigue utilizando, es la venta por formula AIDA que significa: Atención. Interés. Deseo. Demostración y acción. Para ello el vendedor al comienzo de la conversación de venta debe captar la atención del cliente, conseguir despertar su interés. Demostrar al cliente como su producto o servicio satisfará las necesidades de éste, incluso utilizar pruebas, si fuera necesario para de esa manera estimular su deseo de compra. No lo dudes y formarte desde el inicio poniéndose en contacto con nosotros para mejorar sus habilidades comerciales para poder tener un perfil comercial de negociación. Accede a la gestión y negociación en la labores comerciales de las empresas, desde el inicio podrás ponerte en contacto con nosotros para mejorar las habilidades. No lo dudes y póngase en contacto con nosotros para conocer toda la información gratis!

El proceso de ventas implica encontrar una necesidad y satisfacerla. Es muy probable que existan tantas variantes de la forma de realizar las presentaciones de ventas como diferencias existen en los vendedores. No es tarea fácil conseguir que los vendedores utilicen las técnicas adecuadas en cada situación de venta. Vender satisfaciendo necesidades del cliente es el enfoque que deben seguir en la actualidad los profesionales de ventas y digo esto ya que se realizan acciones de venta donde no se tiene en cuenta el rol que juega el cliente en el proceso. 

En algún blog especializado se expone una cierta tipología de estrategia comercial en el sector de la hostelería y la cocina, ilustrado todo ellos con algún ejemplo práctico. El desarrollo de habilidades y la generación de contacto de interés puede funcionar como ventaja adicional. Un buen ejemplo de este tipo de estrategia se centra en el tipo de maquinaria que se utiliza en una cocina profesional en la que la mayoría del mobiliario, hornos y maquinaria en general, es de acero inoxidable. El control de la temperatura del lavavasos o lavavajillas se controla de manera más eficiente si está elaborado de acero. Se considera una cocina industrial a toda aquella cocina en la que la maquinaria es de acero inoxidable, el horno, el lavavajillas o el lavavasos, de forma que también se pueda controlar de manera más eficiente la temperatura. Las estrategias de tipo comercial, son indispensables a la hora de tener una correcta gestión y un contacto constante con los clientes. De esta forma se pueden elaborar estrategias comerciales más ajustadas a nuestro modelos de negocio. La inversión en la maquinaria de acero con características industriales, al final se muestra rentable debido a la propiedad inoxidable del mobiliario y del control de la temperatura, lo cual ayuda ahorrar costes de energía. De igual forma, los muebles son un buen ejemplo de la identidad de un restaurante, existen diferentes tipos de blog, en los que puedes inspirarte para hacer que tu local tengan un diseño más industrial o adoptar ideas y algún ejemplo de otros locales. El servicio de manera directa a las mesas, forma parte de la estrategia adoptada por el comercial. Esto en conjunción con la calidad del producto, hace que la gestión de una cocina sea mucho más fácil y eficiente. Te puedes poner en contacto con nosotros, a través de email o por los diferentes medios de comunicación disponibles.

Si aún no lo tienes claro solicita información en Euroinnova sin compromiso.

Opiniones Curso De Tecnicas De Ventas En Hosteleria Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online de Tecnicas de Ventas en la Hosteleria: Practico

Opinión de Marta sobre el Curso en linea Curso Online de Tecnicas de Ventas en la Hosteleria: Practico
Marta

Marta,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía encontrar un montón sobre Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico.

Marta,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido de conocer los distintos tipos de servicios de un restaurante (buffet, banquetes, room service?), conociendo el protocolo en el tratamiento de cada uno de los productos para desenvolverse adecuadamente en su labor diaria..

Marta,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me encantaría un montón este trabajo.

Marta,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de ESTEFANIA RODRIGUEZ sobre el Curso en linea Curso Online de Tecnicas de Ventas en la Hosteleria: Practico
ESTEFANIA RODRIGUEZ

ESTEFANIA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo más que me ha gustado han sido las dos últimas unidades porque en ellas es donde se trata más directamente la venta en restauración

ESTEFANIA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

El curso ha cumplido con mis expectativas sobre el mismo, pero quizás he echado en falta un apartado en el que se tratará cómo realizar la captación de clientes o algo así, algo más allá de hacer publicidad a través de un cliente satisfecho

Opinión de MONICA ALEIX sobre el Curso en linea Curso Online de Tecnicas de Ventas en la Hosteleria: Practico
MONICA ALEIX

MONICA ALEIX,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo

MONICA ALEIX,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada, han tocado diversos temas.

Opinión de SERGIO PÉREZ sobre el Curso en linea Curso Online de Tecnicas de Ventas en la Hosteleria: Practico
SERGIO PÉREZ

SERGIO PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

como tratar el desarroyo de una venta

SERGIO PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

algun video demostrativo...y un poco mas de tenicas de como incitar y enbaucar a un cliente para conseguir una venta

MONICA A. J.
LLEIDA

MONICA A. J. de LLEIDA

Que he aprendido:

Las diferentes resacciones que puedes tener de cara a encarar una situación de riesgo, trabajadndo de cara al público.

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada, han tocado diversos temas.

Comentarios:

Deberían de repetirse más cursos cómo éste.

AMBAR V. E.
MADRID

AMBAR V. E. de MADRID

Que he aprendido:

me ha gustado y he aprndido muchas técnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

metodología y contenido

He echado en falta:

no

Comentarios:

no

JOSÉ LUIS A. B.
STA CRUZ DE TENERIFE

JOSÉ LUIS A. B. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

tecnicas que no conocia

Lo que mas me ha gustado:

El tiempo en que se puede hacer

He echado en falta:

nada

Comentarios:

personal que me atendio por telefono muy amable en especial africa

MOUNSSIF
ciudad

MOUNSSIF de ciudad

Que he aprendido:

He aprendido mas detalles de tipos de venta, tipos de servicos, asistencia y satisfaccion del cliente, tecnicas comerciales y mejorame como comerciante.

Lo que mas me ha gustado:

Que he aprendido mas cosas que no sabia sobre el comercio y ventas.

He echado en falta:

No creo que habido falta de nada en el curso, me parecio bastante completo.

MARIA DE LA CINTA M. C.
ASTURIAS

MARIA DE LA CINTA M. C. de ASTURIAS

Que he aprendido:

lo quemas desconocia pues trabajo en hosteleria, era el tema de riesgo laboral y medioambiental

Lo que mas me ha gustado:

la parte que peor se me dio, el ingles

He echado en falta:

nada

Comentarios:

Espero comenzar otro pronto,el de banquetes.

JOSUÉ Q. R.
PALMAS (LAS)

JOSUÉ Q. R. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Algo más detallado de lo que sabía

Lo que mas me ha gustado:

Lo fácil de entender

He echado en falta:

Poder descargar los pdf antes de la evaluación

JUAN MANUEL C. M.
ALMERÍA

JUAN MANUEL C. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Técnicas de Ventas

Lo que mas me ha gustado:

Las estrategias y tipos de Ventas

He echado en falta:

Más temario de Administración Comercial.

JOSE ANTONIO M. E.
PONTEVEDRA

JOSE ANTONIO M. E. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar técnicas de venta en inglés..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores me sirvieron mucho.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos gusta mucho el curso.

FRANCISCO JESUS M. D.
JAÉN

FRANCISCO JESUS M. D. de JAÉN

Que he aprendido:

PRACTICAMENTE DE TODOS LOS CONTENIDOS

Lo que mas me ha gustado:

SERVICIOS DE RESTAURANTE

He echado en falta:

COSAS RELACIONADAS CON COSTES DE PRDUCTOS, CREAR MENUS,

ASCENSIÓN B. B.
BADAJOZ

ASCENSIÓN B. B. de BADAJOZ

Que he aprendido:

La forma de atender al público

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos.

He echado en falta:

Más preguntas .

ANTONIO F. B.
CÓRDOBA

ANTONIO F. B. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de conocer la logística comercial en la gestión de ventas..

Lo que mas me ha gustado:

Le encanta un montón el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los apuntes han sido de excelente disposición.

MARIA DEL MAR D. S.
MADRID

MARIA DEL MAR D. S. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar técnicas de venta en inglés..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos me han servido mucho.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ayuda mucho este curso.

MARTA M. S.
GIRONA

MARTA M. S. de GIRONA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Curso Universitario en Gestión de Alérgenos e Intolerancias para Hostelería + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Le ha fascinado mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún tema bueno.

RENA BAJOHR
STA CRUZ DE TENERIFE

RENA BAJOHR de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Mejorar la gestión de alérgenos en mi puesto de trabajo

Lo que mas me ha gustado:

Cumplir mi propio ritmo

He echado en falta:

nada

Comentarios:

hay muchas faltas de ortografía, que a veces hacen difícil entender el texto correctamente

JOAN MIQUEL E. F.
BARCELONA

JOAN MIQUEL E. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

desde protocolo , pasando por normativas y vocabulario idoneo en ingles.

Lo que mas me ha gustado:

la parte de protocolo

He echado en falta:

hecho en falta algo más en la parte de protocolo , muy corta

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online de Tecnicas de Ventas en la Hosteleria: Practico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

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