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Curso calidad servicio cliente - cursos gratis sin titulaciÓn

Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente Gratis sin Titulación

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Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 112 CAD 56 CAD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. POR QUÉ LA CALIDAD
  1. Conceptos Generales.
  2. Definiciones de "Calidad".
  3. Evolución de la Calidad.
  4. Cuánta Calidad Ofrecer.
  5. Costes de calidad.
  6. Que es un sistema de gestión de la calidad. Historia.
  7. Ocho principios de gestión de la calidad.
  8. Beneficios de un sistema de gestión de calidad.
  9. Círculos de control de calidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES QUE INFLUYEN AL CLIENTE.
  1. Las decisiones sobre los productos.
  2. Las decisiones sobre distribución.
  3. Las decisiones sobre precios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente.
  2. La calidad del servicio al cliente.
  3. Asistencia al cliente.
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente.
Resumen salidas profesionales Curso en linea
La atención adecuada al cliente es importante, pues de ello y la calidad del servicio depende la adherencia y fidelidad del comprador a nuestra empresa. Con este curso se aprende a gestionar dicha calidad de servicio, así como a saber la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos para poder establecer de forma eficaz programas de calidad.
Objetivos Curso en linea Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
- Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. - Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente. - Conocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios. - Conocer las normas de calidad en el servicio. - Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento. - Aprender la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos. - Cómo medir la satisfacción de los clientes. - Aprender las técnicas de uso del teléfono. - Conocer cómo lanzar un programa de calidad. - Conocer el papel del director de calidad.
Salidas profesionales Curso en linea
Comunicación, Gestión, Economía, Empresariales, Dirección, Comercio, Venta, Atención al cliente, Comercial, Administración.
Para que te prepara este Curso en linea
Este curso te prepara para saber llevar cabo programas de calidad en el servicio, así como para saber llevar a cabo la gestión de calidad con una comunicación y servicio adecuado.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este curso esta dirigido a todas aquellas personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en la calidad en el servicio del cliente generalmente, y más concretamente en la gestión y creación de programas de calidad en el servicio.
Metodología del Curso en linea
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Opiniones Curso Calidad Servicio Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente

Opinión de ANA ISABEL sobre el Curso en linea Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
ANA ISABEL

ANA ISABEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Las salidas profesionales que conllevan este curso y también su temario (ya que me parecen interesantes)

ANA ISABEL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido como se puede atender a un cliente

ANA ISABEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Cómo dije en la pregunta anterior, me ha gustado haber aprendido cómo atender de la mejor manera a un cliente y también atraer a un futuro cliente

ANA ISABEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

En principio nada

Opinión de BERTA sobre el Curso en linea Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
BERTA

BERTA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Temario, precio.

BERTA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Cómo desarrollar una correcta comunicación con el cliente

BERTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario en general está muy bien

BERTA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de SANDRA sobre el Curso en linea Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
SANDRA

SANDRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Precio y temática

SANDRA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

SANDRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La interactividad

SANDRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Opinión de ANTONELLA DELLA sobre el Curso en linea Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
ANTONELLA DELLA

ANTONELLA DELLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la calidad del cliente

ANTONELLA DELLA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

creo que a estado completo y no a faltado nada ha sido facil de entender dado que esta bien explicado

Opinión de MARIA LAFUENTE sobre el Curso en linea Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
MARIA LAFUENTE

MARIA LAFUENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El lenguaje claro

MARIA LAFUENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Vídeo ejemplificando las malas prácticas y las buenas

Opinión de ALFONSO SUAREZ sobre el Curso en linea Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
ALFONSO SUAREZ

ALFONSO SUAREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi asesoría.

ALFONSO SUAREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado de aprender las técnicas de uso del teléfono..

ALFONSO SUAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos maravilla bastante este temario.

ALFONSO SUAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de GISELLE LAHOZ sobre el Curso en linea Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
GISELLE LAHOZ

GISELLE LAHOZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aprender un montón acerca de Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente.

GISELLE LAHOZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré acerca de conocer cómo lanzar un programa de calidad..

GISELLE LAHOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los datos han sido de magnífica disposición.

GISELLE LAHOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de ESTHER GARCIA sobre el Curso en linea Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
ESTHER GARCIA

ESTHER GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría crecer mi formación.

ESTHER GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí de conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento..

ESTHER GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un tema muy bueno es el tercer curso que quiero.

ESTHER GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

MARIA ISABEL L. A.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA ISABEL L. A. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Métodos y variaciones de la calidad

Lo que mas me ha gustado:

El lenguaje

SANDRA
BARCELONA

SANDRA de BARCELONA

Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

Lo que mas me ha gustado:

La interactividad

He echado en falta:

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Comentarios:

Había errores tipográficos y de coherencia en varias unidades.

JENNIFER B. G.
LUGO

JENNIFER B. G. de LUGO

de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad

GISELLE ANAHI C. G.
BARCELONA

GISELLE ANAHI C. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de conocer cómo lanzar un programa de calidad..

Lo que mas

PATRICIA C. S.
MADRID

PATRICIA C. S. de MADRID

de un servicio de calidad al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de buena disposición.

ALFONSO FELIX N. S.
PALMAS (LAS)

ALFONSO FELIX N. S. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado de aprender las técnicas de uso del teléfono..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla bastante este temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le ayudaría un montón este trabajo.

VICENTE A. M.
HAUTES PYRENEES

VICENTE A. M. de HAUTES PYRENEES

del personal de las administraciones en sus relaciones con los ciudadanos que les permitan mejorar la calidad

PATRICIA R. O.
BADAJOZ

PATRICIA R. O. de BADAJOZ

mejorar la calidad del servicio que prestan, así como analizar las principales características

EVA NAZARET R. A.
HUELVA

EVA NAZARET R. A. de HUELVA

Que he aprendido:

He aprendido sobre posicionar a la organización para la atención al cliente acoger al cliente ocuparse de las necesidades del cliente gestionar las demandas del cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema ideal es el quinto curso que busco.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún trabajo estupendo , es el séptimo curso que elegí.

Adela J. H.
SEVILLA

Adela J. H. de SEVILLA

Que he aprendido:

La importancia del trato al cliente en el servicio postventa

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad en el uso de la plataforma

He echado en falta:

Más recursos prácticos

SUSANA M. N.
DISTRITO FEDERAL

SUSANA M. N. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

La trascendencia del servicio al cliente y su impacto en el sector hotelero y restaurantero. Como hacer consciencia te ayuda a mejorar

Lo que mas me ha gustado:

Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente

He echado en falta:

Presentaciones powerpoint

Comentarios:

Gracias! es justo lo que necesitaba

FRANCISCO C. G.
BARCELONA

FRANCISCO C. G. de BARCELONA

de optimizar los recursos y aumentar la calidad y el valor añadido del servicio prestado al cliente, controlar

JUAN DE DIOS M. P.
STA CRUZ DE TENERIFE

JUAN DE DIOS M. P. de STA CRUZ DE TENERIFE

de optimizar los recursos y aumentar la calidad y el valor añadido del servicio prestado al cliente, controlar

JAVIER F. O.
GUADALAJARA

JAVIER F. O. de GUADALAJARA

>Muy accesible y amplio.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los temas de muy buena calidad

SARA A. M.
SEVILLA

SARA A. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

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