Euroinnova Business School

Curso atencion venta telefonica homologado

Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(17)
Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
3 Plazos

Educa Business SchoolCurso en linea Homologado Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaCurso en linea Homologado Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 554 CAD 400 CAD
Titulación de Atención y Venta Telefónica expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico del Curso en linea Homologado
Manual Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso en linea Homologado en formato SCORM: Atención y Venta Telefónica - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ATENCIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN TELEFÓNICA
  1. Introducción
  2. Atención al cliente
  3. Atención telefónica
  4. Elementos que intervienen en la atención telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA VENTA Y COMPRA DE FORMA DIRECTA
  1. Proceso de comunicación
  2. El medio de comunicación
  3. El vendedor
  4. El cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE COMUNICACIÓN
  1. Recepción de llamadas
  2. Realización de llamadas
  3. El feedback-escucha activa
  4. La comunicación no verbal
  5. La llamada en frío
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS EXTERNOS DE GRAN INFLUENCIA
  1. Concepto de atención al cliente en el siglo XXI
  2. Proceso de cierre de la llamada
  3. Superación de filtros
  4. Los teléfonos móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TELEVENTA A TRAVÉS DEL TELÉFONO
  1. Estrategias de venta
  2. Telemarketing
  3. Competencias de eficacia personal
  4. Competencia de influencia
  5. Empatía
UNIDAD DIDÁCTICA 6. QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Acciones para analizar las necesidades del cliente
  2. Acciones para responder al cliente
  3. El comportamiento humano y el análisis de las necesidades de este
  4. Una visión positiva de las quejas y reclamaciones
  5. Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones

PARTE 2. MARKETING PROMOCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PROMOCIÓN COMO UNA TÉCNICA DENTRO DE CUALQUIER PLAN DE MARKETING
  1. Introducción al concepto de promoción: definición y características
  2. Objetivos de la promoción y la importancia de la participación del departamento de ventas
  3. Tipos de promociones
  4. La publicidad de la promoción y el papel que juegan los medios de comunicación
  5. El control de las promociones y la exhibición como medio de comunicación
  6. Rentabilidad y juicio crítico de la promoción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCHANDISING
  1. Introducción al concepto de merchandising: definición y características
  2. Técnica del merchandising
Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
Ese Curso Homologado de Atención y Venta Telefónica le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención y Venta Telefónica siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso en linea Homologado Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
  • Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente.
  • Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.
  • Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía.
  • Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención y Venta Telefónica le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención y Venta Telefónica siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención y Venta Telefónica está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención y Venta Telefónica adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso en linea Homologado
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Atencion Venta Telefonica Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Atencion Venta Telefonica a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, atencion al cliente con los que cuenta el Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de atencion al cliente con nuestro Curso Atencion Venta Telefonica.

En 1º lugar tenemos el Curso Practico Atencion Telefonica Emergencias Ingles GRATIS SIN TITULACIÓN Te formaras para:.Este Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés le prepara para conocer las técnicas básicas para la atención telefónica de emergencias en inglés, adquiriendo los contenidos necesarios para la puesta en práctica de esta función.
En 2º lugar tenemos el Postgrado Online Gestion Quejas Actividades Comerciales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las técnicas de servicio/asistencia al cliente. - Adquirir técnicas de venta por teléfono. - Realizar estrategias de negociación. - Conocer los aspectos esenciales del telemarketing.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Atencion Venta Telefonica y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso en linea Homologado al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Postgrado Online Atencion Telefonica Empresa Homologado para que elijas la formación que te interese.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Si tienes como objetivo formarte como Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS), el cual le facultará como especialista en esta materia."

Opiniones Curso Atencion Venta Telefonica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de DANIEL Gallego sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
DANIEL Gallego

DANIEL Gallego,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría encontrar muchísimo sobre Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

DANIEL Gallego,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí acerca de

  • poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía..

  • DANIEL Gallego,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

    Un tema bueno , es el cuarto trabajo que solicité.

    DANIEL Gallego,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

    Nada

    Opinión de Eva sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
    Eva

    Eva,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

    Desearía saber muchísimo acerca de Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

    Eva,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

    He aprendido acerca de

  • conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación..

  • Eva,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

    Nos interesó mucho este temario.

    Eva,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

    Todo a la perfección

    PILAR
    Badajoz

    PILAR de Badajoz

    Comentarios:

    Temas profesionales

    NOELIA C. F.
    CORUÑA (A)

    NOELIA C. F. de CORUÑA (A)

    Que he aprendido:

    Algun vocabulario etc

    Lo que mas me ha gustado:

    elaboración del mismo

    He echado en falta:

    nada

    PILAR P. C.
    BADAJOZ

    PILAR P. C. de BADAJOZ

    Que he aprendido:

    Tecnicas de comunicación

    Lo que mas me ha gustado:

    Ameno

    He echado en falta:

    Ejemplos visuales

    MARIA ANGELES G. G.
    SEVILLA

    MARIA ANGELES G. G. de SEVILLA

    >He echado en falta:

    alguna atencion telefonica

    MARIA ISABEL L. A.
    VALENCIA/VALÈNCIA

    MARIA ISABEL L. A. de VALENCIA/VALÈNCIA

    Que he aprendido:

    técnicas y ampliación de informacion

    Lo que mas me ha gustado:

    el lenguaje claro

    He echado en falta:

    vídeos ejemplificando casos

    MARIA ANGUSTIAS J. S.
    GRANADA

    MARIA ANGUSTIAS J. S. de GRANADA

    Que he aprendido:

    A ver el contenido de las emergencias en Inglés

    Lo que mas me ha gustado:

    Ver que todo es familiar para mi

    He echado en falta:

    Más horas

    Mariano G. C.
    MADRID

    Mariano G. C. de MADRID

    Comentarios:

    Me decidí por el curso por el temario. He aprendido el buen manejo de una centralita. Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad de trabajo. No hay nada que haya echado en falta en el curso.

    SILVIA M. V.
    CÁDIZ

    SILVIA M. V. de CÁDIZ

    Que he aprendido:

    atender en ingles una emergencia

    Lo que mas me ha gustado:

    el temario

    He echado en falta:

    la parte de listening

    GEMA F. G.
    MADRID

    GEMA F. G. de MADRID

    Que he aprendido:

    Las operaciones de atención al cliente, venta y administración necesarias

    VERONICA M. C.
    ALMERÍA

    VERONICA M. C. de ALMERÍA

    de conocimientos

    He echado en falta:

    Nada todo perfecto y la atencion telefonica con el tutor todo genial

    MERCEDES G. S.
    SEVILLA

    MERCEDES G. S. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    Mejoré de cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me gustó un montón este trabajo.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Me encantaría mucho el trabajo.

    GEMA A. M.
    SALAMANCA

    GEMA A. M. de SALAMANCA

    , la atencion telefonica y en general de toda la aplanificacion y organizacion

    ISABEL M. M.
    ALMERÍA

    ISABEL M. M. de ALMERÍA

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de captar actitudes, ideas y conexiones no explícitas en protocolos extensos y complejos..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos gusta bastante este tema.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Me enseñó mucho este temario.

    ISABEL MARÍA P. L.
    BALEARS (ILLES)

    ISABEL MARÍA P. L. de BALEARS (ILLES)

    Que he aprendido:

    TEMARIO

    Lo que mas me ha gustado:

    Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

    He echado en falta:

    COMODIDAD.

    Comentarios:

    Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

    Silvia
    ALMERÍA

    Silvia de ALMERÍA

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre sensibilizar sobre la importancia de la atención al público

    * Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Euroinnova Calidad

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Curso Online Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

    Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS) Mejor Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Curso Atencion Venta Telefonica

    CURSO GRATIS COMO EXPLICAR LAS VENTAJAS DE UN PRODUCTO EN UNA VENTA TELEFONICA

    Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Explicar las Ventajas de un Producto en una Venta Telefónica. Este curso gratis de técnicas comerciales telefónicas, está dirigido a trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario.