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Con este curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo onlineobtendremos un Certificado de Profesionalidad Atención al Cliente, Consumidor o Usuario con el que podremos hacer uso de el en trabajos relacionados con atención al cliente.
Las quejas y reclamaciones son manifestación de las expectativas de los clientes que no quedan satisfechas. Por esta razón, es imprescindible tener algún mecanismo que permita a las empresas gestionarlas. Algunos mecanismos puedes verlos en el curso COMT0110 Atención al Cliente Consumidor o Usuario a Distancia.
La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas actuales. Con este servicio se pretende aumentar la calidad comercial de la empresa manejando las herramientas disponibles y mejorando constantemente el trato con el cliente para conseguir la satisfacción del mismo.Con este curso el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para la Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo.
Con este curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumoaprenderemos cual es el marco de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo, sabremos atender y gestionar las consultas, reclamaciones y quejas que nos haga el consumidor. Conoceremos la mediación y arbitraje así como la documentación necesaria para ella. También aprenderemos como comunicarnos con el cliente, consumidor o usuario en las distintas situaciones, negociando y dando una resolución al asunto a tratar.
Este curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumova dirigido a quienes orienten su futuro laboral hacia las actividades relacionadas con atención al cliente o a aquellas personas que quieran estar al día en este tema.
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
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